martes, 15 de febrero de 2011

CARANCHO estreno en Francia y Estados Unidos

“CARANCHO” ESTRENÓ EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS CON GRAN ÉXITO. 
 
La película dirigida por Pablo Trapero, ”Carancho”, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, se estrenó recientemente de manera exitosa en Francia y Estados Unidos.

Luego de su exitoso estreno en España, en el año 2010 donde se posicionó en el tercer lugar de las películas más vistas ese fin de semana, "Carancho" comenzó el 2011 estrenándose en dos de los países más importantes, en cuanto a lo que la industria cinematográfica en el mundo significa, Francia  y Estados Unidos. Una vez más Pablo Trapero cautiva a los espectadores del mundo, de la mano de Ricardo Darín y de Martina Gusmán quien ya deleito al público con su interpretación en “Leonera”. Con "Carancho", Pablo Trapero participó una vez más en el Festival de Cannes, tras haber formado parte con "Leonera" y con "El Bonaerense" de este prestigioso certamen.


"Esta película es un clásico Policial Negro. Como aquellos de los años 40 y 50, donde la trama policial se convierte silenciosamente en un retrato de un complicado entramado social. Es la descripción de la intimidad de dos personajes intentando sobrevivir en un mundo inestable. Es la historia de amor entre un hombre y una mujer, inmersos en un mercado donde la moneda de cambio es la urgencia", define Pablo Trapero. La película se produjo durante el 2009, terminándose de rodar en diciembre. Se filmó en distintas locaciones de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense y en este momento se encuentra finalizando la etapa de postproducción.

Sinopsis:
En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familia res para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las
aseguradoras y la f ragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

SOSA, es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras. LUJÁN es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.
Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

MATANZA CINE Presenta
Una producción de MATANZA CINE - PATAGONIK
En coproducción con AD VITAM - L90 PRODUCCIONES
con el apoyo de INCAA - PROGRAMA IBERMEDIA
Ventas Internacionales FINECUT
RICARDO DARIN  MARTINA GUSMAN
En CARANCHO
Una película de PABLO TRAPERO
Con CARLOS WEBER JOSE LUIS ARIAS FABIO RONZANO
País de origen: Argentina
En coproducción con: Francia / Chile
Año de producción: 2010.
Formato: RED a 35mm
Ventana: 2:35
Sonido: Dolby
Estreno: 6 de mayo 2010
Distribuida por: Buena Vista International

EQUIPO TECNICO

Productor y Director
PABLO TRAPERO

Coproductores (Arg)
JUAN PABLO GALLI
ALEJANDRO CACETTA
JUAN VERA

Coproductor (Chile)
FELIPE BRAUN

Productora Ejecutiva
MARTINA GUSMAN

Guión
ALEJANDRO FADEL
MARTIN MAUREGUI
SANTIAGO MITRE
PABLO TRAPERO

Dirección de Fotografía y Cámara
JULIAN APEZTEGUIA

Dirección de Sonido
FEDERICO ESQUERRO

Montaje
EZEQUIEL BOROVINSKY
PABLO TRAPERO
Dirección de Arte
MERCEDES ALFONSIN

Vestuario
MARISA URRUTI

Maquillaje
MARISA AMENTA

Dirección de Producción
AGUSTINA LLAMBI CAMPBELL

Jefe de Producción
DANIEL RUTOLO

Asistente de Dirección
MARTIN CARRANZA



  
     
 
 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario