jueves, 17 de febrero de 2011

CINE EN TV Cinemax




Una Pareja Explosiva

·Viernes 18 de febrero a las 21:45
Las manos más rápidas del Oriente. La boca más grande del Occidente. Cuando un detective de Hong Kong viaja a América para resolver el secuestro de una joven, el FBI recurre a un arrogante agente para mantenerlo al margen de la investigación. Ambos deberán aprender a trabajar juntos para resolver el caso.




 

Prince Of Central Park

·Sábado 19 de febrero a las 19:35
Sobrevivir será el juego más peligroso de todos. La vida de JJ ha sido miserable desde que su enferma madre lo abandonó. Las únicas buenas cosas que él tiene son su mejor amiga, Sophia, y su talento para la música. Tratando de averiguar qué le pasó a su progenitora, JJ escapa de su madre sustituta.







El Cuervo
 
·Domingo 20 de febrero a las 21:45
La ciudad será escenario de una fantasía gótica de los noventa. En una noche tenebrosa, el rockero Eric Draven y su novia son brutalmente asesinados por una banda de criminales. Un año después, Eric se levanta de su tumba por fuerzas inexplicables y regresará a la ciudad buscando venganza.







Daño Colateral
 
·Lunes 21 de febrero a las 21:45
Nada es más peligroso que un hombre que no tiene nada que perder. Gordon Brewer es un bombero que perdió su esposa e hijo en un bombardeo de un terrorista llamado ‘’El Lobo’’. Frustrado con la investigación oficial del caso, decide tomar justicia por sus propias manos y se va a Colombia en busca del asesino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario