martes, 22 de febrero de 2011

CINE EN TV HBO y HBO PLUS



¿y... Dónde Están Los Morgan?

· Martes 22 de febrero a las 22:00
Ya no estamos en Manhattan. Paul y Meryl Morgan están a punto de divorciarse, pero cuando presencian un asesinato y se convierten en objetivos del asesino, el FBI, para protegerlos, decide enviarlos a un pequeño pueblo en Ray, Wyoming hasta que capturen al criminal.



Sherlock Holmes

· Miércoles 23 de febrero a las 22:00
El detective Sherlock Holmes y su inseparable socio el Dr. Watson, afrontan a su mayor enemigo cuyo plan de maldad, podría afectar a toda Inglaterra.






Ratatouille

· Jueves 24 de febrero a las 22:05
¡La cena está servida!
Remy es una simpática rata que sueña con ser un chef. Pronto, el destino lo lleva a París, justo a la alcantarilla que está debajo de un famoso restaurante. La pasión de Remy por la cocina pondrá patas arriba al mundo culinario parisino.



HBO PLUS


Alas Del Terror
· Martes 22 de febrero a las 22:00
Si vuelan… puedes morir
Un grupo de adolescentes se va de excursión a unas montañas y son atacados por unos pájaros infectados por un virus mortal. Cuando los adolescentes llegan a un pueblo cercano, los aterradores pájaros comienzan a infectar todos los habitantes.







Señales
 
· Jueves 24 de febrero a las 17:00
Ante un extraño mensaje, ante una desconcertante advertencia, tu única opción será creer.
Tras la trágica muerte de su esposa, la vida del sacerdote Graham Hess jamás volvería a ser la misma. Lleno de rencor hacia Dios, cría a sus hijos Bo y Morgan en una granja de Pennsylvania. Pronto sentirán que no sólo hay maíz en los sembradíos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario