jueves, 17 de febrero de 2011

CINE EN TV HBO



Identidad Sustituta

·Viernes 18 de febrero a las 22:00
¿Cómo salvas a la humanidad cuando lo único real eres tú? Un mundo futurista en el que los humanos viven seguros en sus casas e interactúan sólo a través de robots sustitutos. Pero cuando el primer asesinato en años ocurre, un agente del FBI deberá abandonar su hogar para investigar el extraño fenómeno.




París En La Mira

·Sábado 19 de febrero a las 19:20
Dos agentes. Una ciudad. Ninguna compasion. En Paris, un joven empleado de la embajada Americana se junta a un espía Americano que intenta detener ataques terroristas en esta ciudad.




                                              
Los Cazarecompensas
·Domingo 20 de febrero a las 23:15
Un cazador de recompensas se entera que su última presa es su ex-esposa, una reportera intentando destapar un asesinato. Poco después de su encuentro, esta pareja tan peculiar se ven envueltos en un sin fin de aventuras para salvar sus vidas.







17 Otra Vez

·Lunes 21 de febrero a las 20:10
¿Quién dice que no puedes ser joven de nuevo? Mike O’Donnell está muy lejos de los gloriosos días de su adolescencia. Cuando milagrosamente vuelve a tener 17 años, Mike intentará recapturar los mejores años de su vida, sin imaginar que puede perder lo mejor que le ha ocurrido en la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario