martes, 15 de febrero de 2011

CINE EN TV por HBO




Tyson

· Martes 15 de Febrero a las 19:25
Un hombre, una leyenda, una verdad. Un documental acerca de la vida del famoso boxeador y campeón mundial, Mike Tyson, narrada por su protagonista. Una vista de cerca a su niñez y que lo impulso a convertirse en boxeador. Sus errores y aciertos y su matrimonio fallido.





Buenas Costumbres
 
· Miércoles 16 de febrero a las 20:30
En una familia que se enorgullece de ser correcta, la virtud se convierte en un vicio. John Whittaker, un joven ingles proveniente de una familia aristocrática, se casa con una glamorosa americana corredora de autos. Pero cuando lleva a su esposa a casa para presentarla a sus padres, ella llega para poner sus estrictas vidas de cabeza.






Mejor... Imposible
 
· Jueves 17 de Febrero a las 22:00
Si cree tener manías o defectos, espere conocer a Melvin. Melvin es un escritor odioso y maniático. Sus insultos molestan a todos, especialmente a su vecino gay, a su pequeño perro y a una camarera que se esfuerza por escucharlo. Pero cuando éstos se vean en problemas, sólo habrá alguien a quien recurrir.

Las interpretaciones de Jack Nicholson y Helent Hunt los hicieron merecedores de los Premios de la Academia al mejor actor y a la mejor actriz. El filme obtuvo además tres Globos de Oro, incluyendo el otorgado a la mejor película en la categoría musical o comedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario