martes, 15 de marzo de 2011

CINE EN TV HBO y HBO PLUS

El Espíritu De La Salsa

·Martes 15 de marzo a las 20:00
Una vibrante tradición musical se apodera de Nueva York
El documental sigue a un grupo de bailarines amateur de distintas partes de Nueva York que se preparan para su primer espectáculo de salsa, con la ayuda de un reconocido instructor de baile. Acompáñelos y descubra el poder transformador de la salsa.




El Encierro

· Miércoles 16 de marzo a las 20:07
El escalofriante crimen que conmocionó a todo un país
Gertrude Baniszewski es una ama de casa que en los años sesenta mantuvo a una niña confinada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a terribles torturas, e instó a sus hijos y a varios vecinos a que participaran en este hecho macabro.

Nominada a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.




Vinyan

· Jueves 17 de marzo a las 22:00
Ellos encararán verdaderos peligros…
Una pareja va en busca de su hijo, quien desapareció tras un tsunami; su búsqueda los llevará a las peligrosas aguas de Thai-Burmese, y luego a la selva, donde se enfrentarán a peligros inimaginables.





HBO PLUS

  Red De Mentiras

· Martes 15 de marzo a las 19:45
No confíes en nadie. Engaña cuanto puedas.
Mientras el agente de la CIA Roger Ferris persigue a un peligroso terrorista en Jordania, recibe órdenes vía satélite de Ed Hoffman, un agente de inteligencia. Cerca de su objetivo, Ferris descubre que la confianza podría ser su única salvación.

Basado en la novela de Body of Lies, escrita por David Ignatius.


THE FORSAKEN

· Jueves 17 de marzo a las 21:15
La noche está sedienta de sangre.
De Los Ángeles a Florida, Sean recoge a Nick, un cazador de vampiros que anda tras una banda de monstruos. Después de hallar a Megan, una de las víctimas, Sean es infectado por la maldición y la única cura es asesinar al líder de los vampiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario