martes, 22 de marzo de 2011

CINE EN TV Max


Kabuli Kid

· Martes 22 de marzo a las 22.00
Un viaje memorable.. Un viaje memorable, caótico, a menudo muy cómico a través de una ciudad que se está simplemente tratando de revivir. Es un retrato notable del despertar emocional de un hombre en una ciudad que regresa a la vida después de 25 violentos años.




 


· Miércoles 23 de marzo a las 22:00
Una chica muy particular… Un hombre, Hideo, trata de llegar a casa, disgustado por haber olvidado su paraguas. Una vez en casa conversa durante la cena con su novia, Nozomi , una muñeca inflable. Al día siguiente Nozomi encarna en una mujer vestida de ama de llaves.




A Prophet

· Jueves 24 de marzo a las 22:00
Él tiene sus propios planes, en secreto
Cumpliendo seis años en prisión, Malik El Djebena de 19 años es el más joven y frágil convicto. Al ser sometido por el líder de la banda corsa, él deberá cumplir un número de misiones para hacerse más fuerte y ganar la confianza del líder corso.




Sanguepazzo – Las Vidas Privadas

· Viernes 25 de marzo a las 22:00
El poder de la fama bajo la sombra del fascismo. Osvaldo Valenti y Luisa Ferida, dos famosos actores del período fascista, conocidos por llevar un polémico estilo de vida y actuar en provocadoras películas, fueron acusados en 1945 de colaborar con los alemanes y fusilados por los partisanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario