miércoles, 25 de mayo de 2011

Cine en TV

CINEMAX

My Name Is Bruce
·Miércoles 25 de mayo a las 23:40
No tiene miedo y está listo para su toma.
Bruce Campbell es un legendario actor de películas de bajo costo al que confunden con uno de sus personajes sobre una trilogía de terror y se ve forzado a luchar con un monstruo real en un pequeño pueblo de Oregón.


MAX

Ne Te Retourne Pas
·Miércoles 25 de mayo a las 22:00
Ella descubrirá el secreto de su verdadera identidad.
Jeanne una escritora, casada y con dos hijos, comienza a ver cambios en su casa. Su cuerpo está empezando a cambiar. Nadie parece darse cuenta. Su familia asume estos temores como el resultado de la tensión de tener que terminar su próximo libro.
Pero Jeanne se da cuenta de que algo mucho más inquietante está teniendo lugar. Una fotografía en la casa de su madre la envía en busca de una mujer en Italia. Allí, convertida en otra mujer, Rosa María, descubrirá el secreto de su verdadera identidad.



HBO HD

Al Filo De La Oscuridad

·Miércoles 25 de mayo a las 21:58

Cuando el detective de homicidios Thomas Craven investiga la muerte de su hija, descubre no solo su vida secreta, sino también un mundo de encubrimientos corporativos y complicidad gubernamental, junto con un agente enviado para eliminar pruebas.


HBO Family



Bebé A Bordo
·Miércoles 25 de mayo a las 22:30
Ajusten sus cinturones… y sus pañales.
Tras la muerte de su esposo, Maria sigue al mafioso que lo asesinó. Un accidente la llevará a escapar junto a su pequeña hija, a quien se ve obligada a dejar en el asiento trasero de un taxista que deberá lidiar con el bebé y muchos otros problemas.


HBO


Tierra Árida
·Miércoles 25 de mayo a las 23:30
El viaje a casa puede que sea la batalla más dificil de su vida.
Cuando James regresa de Irak su familia lo apoya, pero no comprenden el dolor que este siente desde el fin de su servicio. James se reencuentra con un compañero del ejército, que le enseñará que no a todos les afecta igual la guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario