domingo, 1 de mayo de 2011

Proximos estrenos HBO


HBO PRESENTA ESTRENOS PARA MAYO 2011


Brooklyn’s Finest (Millenium Films). Entre la violencia, el racismo, la pobreza y las drogas de Brooklyn se destacan tres policías: Tango (Don Cheadle), Sal (Ethan Hawke), y Eddie (Richard Gere). Surgen la corrupción, los crímenes policíacos y en medio de todo, propuestas y oportunidades que podrían cambiar las vidas de estos tres hombres de manera extrema. Dirección:Antoine Fuqua.

District 9 (TriStar Pictures). En 1982 un grupo de extraterrestres aterrizó en Johanesburgo, Sudáfrica. Veintiocho años después se encuentran viviendo en un campamento de refugiados llamado District 9, en donde son explotados y viven en pobreza extrema. En 2010, la compañía Multi-National United es contratada por el gobierno para desahuciar a la población bajo el mandato de Wikus Van Der Merwe (Sharlto Copley). En el proceso, Wikus se infecta con un químico extraterrestre y ahora depende de la ayuda de aquellos a quienes está tratando de desalojar. La película fue nominada a cuatro premios Oscar®: Mejor Película, Mejor Edición y Montaje, Mejores Efectos Visuales y Mejor Guión Adaptado. Dirección: Neill Blomkamp.

Clash of the Titans (Warner Bros.) El hijo de Zeus (Liam Neeson), Perseus (Sam Worthington) se embarca en una peligrosa misión contra el infierno y sus fieles, intentando impedir que las fuerzas del mal invadan la Tierra y los cielos. La película cuenta con la actuación de Ralph Fiennes en el papel de Hades y Gemma Arteron como la narradora de la acción.Dirección: Louis Leterrier.

Zombieland (Sony Pictures). A principios del siglo XXI los zombies han tomado control de los Estados Unidos. Un estudiante universitario (Jesse Eisenberg) en Texas que sobrevivió, se dirige a Ohio en busca de sus padres e inicia su viaje junto a Tallahassee (Woody Harrelson).  Luego se enfrenta a dos hermanas (Emma Stone y Abigail Breslin) que intentan robarle sus municiones y su auto. El protagonista finalmente decide viajar a California, en dónde se escuchan rumores de que hay un parque de atracciones en donde no hay zombies. Dirección: Ruben Fleischer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario