domingo, 16 de octubre de 2011

CINEMARK PRESENTA LA PROMO 2X1 RECARGADO

            


Cinemark relanza su promo 2x1 en entradas 2D y 3D en tres de sus complejos, desde el 17 de octubre al 30 de diciembre. De lunes a jueves en entradas comunes y 3D, en esta edición además agrega un 2x1 en combo mediano. La promo aplica en sus complejos de Puerto Madero, Caballito y Soleil.

                         
           
Después del éxito obtenido con la Promo Verano 2x1, realizada en estos tres complejos a principios de año, Cinemark presenta nuevamente su Promo 2x1 Recargada! Otorgándole a sus clientes la posibilidad de obtener un  2x1 en entradas 2D y 3D de lunes a jueves  y un 2x1 en Combo 1 mediano  en sus complejos de Puerto Madero, Caballito y Soleil.  Esta promoción es ideal para que la gente pueda disfrutar del cine durante las los últimos meses de año como una salida más para divertirse con familia y amigos.
Además a partir de Octubre, Cinemark ofrece la  oportunidad de imprimir y retirar las entradas evitando realizar la fila en la boletería. Los tickets se podrán imprimir en los nuevos ATM ubicados en los complejos, una vez realizada la compra online con el código de compra que se le envía a su casilla de mail, se podrá imprimir la entrada previamente comprada. Los primeros complejos que ya cuentan con esta tecnología son Boulevard Shopping Adrogue y Palermo; próximamente estarán disponibles en todos nuestros complejos.
Esto, sumado a las promociones que habitualmente ofrece al público y a  futuros proyectos que la empresa tiene para la apertura de nuevos complejos y nuevas salas 3D demuestran que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.

Cinemark es un líder nacional e internacional en exhibición cinematográfica, que opera 434 cines con 5000 pantallas en 39 estados de EE.UU., Argentina, Brasil, México y otros 10 países de la región.
En la Argentina, Cinemark cuenta con 10 complejos que totalizan 80 salas de cine, de las cuales 26 cuentan con tecnología Real 3D< /strong> y planea contar con salas XD en un futuro.

Puede conocer más de Cinemark a través de www.cinemark.com.ar o en su red social propia, Cinemark Social,  www.cinemarksocial.com.ar  o en Facebook facebook.com/CinemarkArgentina ,  Twitter twitter.com/cinemarkarg y YouTube.
* LEGALES PROMO 2X1 RECARGADA: La promoción 2x1 EN ENTRADAS 2D Y
3D y en COMBO 1 MEDIANO DE LUNES A JUEVES son válidas desde el 13/10/2011 al 30/12/2011, para dos personas. No combinable con otras promociones, no válida para festivales, funciones privadas o avant premieres, para salas en las que se proyecten cualquier tipo de contenido alternativo, días feriados; ni para las 2 (dos) primeras semanas de exhibición de: El Rey León, Don Gato y su pandilla, Happy feet 2, Amanecer: Parte1 y El Gato con Botas. Aplica sobre las entradas de mayor valor del complejo correspondiente a cada tipo de precio y no aplica sobre tarifa de niños y jubilados. No válida para entradas adquiridas online. La promoción en COMBO 1 MEDIANO consta de 1 (uno) pop mediano de 85 oz. y 1 (uno) vaso mediano de 16 oz. Ambas promociones deben ser utilizadas el mismo día, función y película, no pueden ser usadas por separado. No combinable con otras promociones. Ver legales en http://www.cinemark.com.ar/promociones/ ,o en los locales de Venta.

                         

1 comentario:

  1. Hay tantas promociones que a veces me pierdo. Igualmente el hecho de que den el descuento de 2x1 en salas 3D es algo que muy pocos hacen. Me parece que el que más descuentos tuvo en el último tiempo es el cinemark caballito. Parece que la gente quiere ir al cine, solo hay que darle una ayudita económica!
    Cami

    ResponderEliminar