jueves, 8 de diciembre de 2011

Estreno. GATO CON BOTAS

GATO CON BOTAS





FICHA TECNICA

Titulo original: Puss in boots
Duración: 90 minutos
Género: Animación computarizada
Clasificación: Apta para todo público
Sinopsis: El Gato con Botas, combatiente y forajido, vive una aventura con la astuta Kitty Patitas Suaves y el perspicaz Humpty Dumpty para salvar su pueblo. Complican su misión los famosos forajidos Jack y Jill, quienes serán capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.


Nuestro Comentario

GATO CON BOTAS es la película del gato de Shrek.  Así podríamos resumirlo, un gato que era un personaje secundario que hoy es el protagonista de su propia historia. ¡Y que historia!
Mucho antes que conociera a Shrek, el Gato con Botas, el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves y el perspicaz Humpty Dumpty  para salvar su pueblo.  Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill  quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.
Ésta es la verdadera historia del Gato, el Mito y la Leyenda… y, por supuesto, las botas.
El Gato con Botas vivirá junto a sus amigos grandes aventuras. Huir de quienes creen que es el culpable de los desastres del pueblo. Ayudar a su amigo Humpty Dumpty. Enamorarse de Kitty Patitas Suaves. Y lograr salvar al pequeño ganso de los huevos de oro. Utilizando su astucia y sus artes gatunas.
Una aventura tras otra permitirán al espectador disfrutar de este encantadora película que no solo es para los chicos sino para adultos con ganas de revivir aquellos cuentos infantiles que acompañaban su niñez.
Sobre el film se puede destacar la calidad de la animación, la observación de movimientos gatunos a los que el productor, en la conferencia de prensa realizada en la Argentina  y ante la pregunta de cómo había logrado tanta exactitud en el comportamiento y actitudes de los gatos, explico que estudiaron muchos videos de youtube donde aprendieron como es un gato. Y bien que lo lograron
Un deleite para no perderse. Ir con los chicos es solo una excusa.

                                                                                 Nilda Gallegos Nelson


No hay comentarios:

Publicar un comentario