jueves, 30 de agosto de 2012

ACTIVIDAD PARANORMAL 4

ACTIVIDAD PARANORMAL 4 - BUENOS AIRES EN EL PUESTO 14 PARA VERLA PRIMERO

LOS FANS EN FACEBOOK DE ARGENTINA ESTAN VOTANDO Y BUENOS AIRES YA ESTA EN EL PUESTO 14 DENTRO DE LAS 25 CIUDADES DEL MUNDO 
QUE VERAN PRIMERO LA PELICULA

A TRAVES DE LA CAMPAÑA "YO QUIERO" LOS FANS DECIDEN LAS 25 CIUDADES DEL MUNDO QUE TENDRÁN LAS PRIMERAS PROYECCIONES DEL MUY ESPERADO CUARTO EPISODIO DE LA SERIE DE HORROR 

BUENOS AIRES (28 de agosto, 2012) - Los fans de "ACTIVIDAD PARANORMAL" tienen el poder de llevar la película a su ciudad antes que nadie. Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., estrenará el cuarto episodio de la popular franquicia de horror en 25 ciudades del mundo en exclusiva, alentando a los fans para que voten y vean la película primero a través de la aplicación llamada "Yo Quiero" en Facebook.
Los 955 millones de fans globales en Facebook pueden votar para tener una proyección anticipada en su ciudad haciendo clic en el botón "Yo Quiero" en la página de fans de la película en www.Facebook.com/ParanormalActivity (la de Argentina)www.Facebook.com/ActividadParanormalArg
Los fans también pueden votar en el sitio web de la película,www.ParanormalMovie.com.
Las 25 ciudades que reciban la mayor votación ganarán una proyección gratis de la anhelada película antes de que llegue a los cines de Argentina el 18 de octubre de 2012.
Si bien la votación no ha cerrado (cierra el 1º de Octubre), Buenos Aires ya se metió dentro de las 25 ciudades, y está en el puesto 14. Si asi se mantiene tiene asegurada una proyección anticipada al estreno para todos los fans.
"ACTIVIDAD PARANORMAL 4" fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.
Me gusta "ACTIVIDAD PARANORMAL 4" en Facebook en www.Facebook.com/ActividadParanormalArg




No hay comentarios:

Publicar un comentario