lunes, 13 de agosto de 2012

Futuros estrenos DISTRIBUTION COMPANY



 CUANDO  LOS  CHANCHOS VUELEN
(Le Cochón de Gaza)
 GANADORA CÉSAR MEJOR OPERA PRIMA 
GANADORA PREMIO DEL PÚBLICO EN TOKIO 

Estreno: 23 de agosto




Dirigida por Sylvain Estibal
Sasson Gabai Baya Belal  Myriam Tekaïa
Jafaar, un pescador palestino, se lleva la sorpresa de su vida cuando encuentra un chancho atrapado en su red. Debe entonces deshacerse del impuro animal enseguida, antes de que las autoridades lo descubran, pero no puede resistirse a la oportunidad de poder hacer un poco de dinero fácil.
Duración: 98 mins.



EL CÓDIGO DEL MIEDO
(Safe)

Estreno: 6 de septiembre








Dirigida por Boaz Yakin
Jason Statham, Catherine Chan y Chris Sarandon
Luke Wright es un luchador de segunda categoría de artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un día se le presenta la oportunidad de un combate amañado, pero pronto se verá involucrado de la peor manera con la mismísima mafia rusa.
Duración: 94 min



HISTERIA - La historia del deseo
(Hysteria)

Estreno: 13 de septiembre








Dirección: Tanya Wexler
Elenco: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor, Gemma Jones, Jonathan Pryce
Sinopsis: ‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Duración: 100 min



INFANCIA CLANDESTINA
 PREMIO DE LA CASA DE AMERICA - 59 edición del Festival de San Sebastián 2011
Mejor Guión inédito -Festival de La Habana 2009
Premio ARTE durante el PRODUIRE AU SUD - BAFICI 2008
Finalista Residence Cannes - 2008
Seleccionado para el Pitching del Festival de Amiens, 2007

Estreno: 20 de septiembre








Dirigida por Benjamín Ávila
Elenco: Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Cristina Banegas, César Troncoso
Un niño puede imaginar muchas cosas. Una torta de cumpleaños con un fusil adentro. Viajes a lugares exóticos con misiones supersecretas. Una familia falsa donde siempre, pero siempre todos mueren porque sí. Un héroe que nunca vence a los malos. Un niño igual a él pero con otro nombre. Una niña que siempre se enamora del niño equivocado. Un niño puede imaginar esto y mucho más. Pero qué puede imaginar Juan, un niño para el que todo esto es su realidad. Infancia clandestina (o qué imagina un niño en la clandestinidad de una Argentina en guerra.)
Duración: 110 min


LUCES ROJAS
(Red Lights)

Estreno 27 de septiembre



Director: Rodrigo Cortés
Elenco: Sigourney Weaver, Robert de Niro, Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia.
Sinopsis: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Duración: 119 min

LA CHISPA DE LA VIDA

Estreno: 4 de octubre







Director: Álex de la Iglesia
Elenco: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Santiago Segura y Carolina Bang
Roberto, un publicista desocupado, queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia.
Duración: 98 min.


COSMÓPOLIS
 FESTIVAL DE CANNES 2012 – Competencia Oficial

Estreno: 11 de octubre





Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg basado en la novela de Don DeLillo
Elenco: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Samantha Morton y Paul Giamatti
Sinopsis: El joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) viaja en limosina a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.
Duración: 108 minutos

THE DOOR
 Estreno: 18 de octubre


Director: István Szabó
Elenco: Helen Mirren, Martina Gedeck y Károly Eperjes
La particular historia entre dos mujeres: una escritora y su empleada.
Duración: 97 min


PROFESOR LAZHAR
(Monsieur Lazhar)
 NOMINADA AL OSCAR MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

Estreno: 25 de octubre


Sinopsis: Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.
Mientras la clase atraviesa un largo proceso de aceptación, nadie es consciente de la dolorosa vida anterior de Bachir, ni de que pueden deportarlo en cualquier momento.
Duración: 94 minutos



AREA 51

Estreno: 1º de noviembre

Director: Oren Peli 
La opinión pública estadounidense presiona a la Fuerza Aérea para proporcionar a unos pocos periodistas conocidos acceso limitado a la base más secreta del planeta: el Área 51. Este hecho sin precedente será utilizado por los aliens cautivos en la base para liberarse. La base segura del Área 51 se convertirá en un destino horrible de terror.




A ROYAL AFFAIR

Ganadora Oso de Plata Festival de Berlín - Mejor Actor y Mejor Guión


Estreno: 1º de noviembre

 

 




 

Sinopsis: La cuarta película del joven cineasta danés nos traslada a un triángulo amoroso en plena corte danesa en la parte final del siglo XVIII. Un Rey ciclotímico (Christian VII), una joven y desilusionada Reina (Carolina Matilde) y el médico Real protagonizan esta historia de amores descarnados y ambiciones políticas que adapta la novela Bodil Steensen-Leth. El guión está creado por el propio Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg y Lars von Trier.

 Duración: 137 minutos


THE HAUNTING IN GEORGIA

Estreno: 8 de noviembre

Dirigida por Tom Elkins
Elenco: Chad Michael Murray,Abigail Spencer. Emily Alyn Lind
Poco después de mudarse a su nueva e ideal casa, una pareja comienza a preocuparse cuando su pequeña hija comienza a encontrarse con misteriosos seres que nadie más puede ver. El mayor miedo de la pareja se vuelve realidad cuando ellos mismos empiezan a percibir extraños fenómenos que suceden en la casa, dándoles pistas para resolver un escalofriante misterio que ha sido mantenido en secreto durante generaciones.


END OF WATCH

Estreno 15 de noviembre




Dirigida por David Ayer
Del guionista de DÍA DE ENTRENAMIENTO
Elenco: Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, Frank Grillo
Dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de forma que jamás imaginaron.

LOS INFIELES

(Les Infidèles)


Estreno: 22 de noviembre




 

Directores: Michel Hazanavicius Jean Dujardin, Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes., Eric Lartigau y Gilles Lellouche

Elenco: Jean Dujardin, Alexandra Lamy, Guillaume Canet

Una serie de cortometrajes acerca de la infidelidad.

Duración: 109 min

EL ROMANCE DEL SIGLO
(W.E.)

NOMINADA AL OSCAR - MEJOR VESTUARIO
GANADORA GLOBO DE ORO – MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Estreno: 13 de diciembre





Directora: Madonna
Elenco: Andrea Riseborough, Abbie Cornish, Natalie Dormir, Oscar Isaac
W.E. de Madonna es un cuento apasionado y hermosamente elaborado acerca de la búsqueda del amor verdadero en el mundo moderno, visto a través del prisma de uno de los romances más fabulosos de la historia.
Duración: 119 mins.

EL ADIÓS A LA REINA
(Farewell my queen)

APERTURA FESTIVAL DE BERLÍN

Estreno: 20 de diciembre
  
Director: Benoît Jaccquot
Elenco: Diane Kruger, Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Xavier Beauvois
Una Mirada a la relación entre María Antonieta y una de sus damas de compañía durante los días finales de la Revolución Francesa.
Duración: 100 min.


ON THE ROAD

FESTIVAL DE CANNES 2012 – Competencia Oficial
Estreno: 10 de enero de 2013

   



Dirigida por Walter Salles basada en la novela de Jack Kerouac con Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Elisabeth Moss, Kristen Dunst y Viggo Mortensen
Al día siguiente de la muerte de su padre, Sal Paradise, un aprendiz de escritor neoyorquino, se topa con Dean Moriarty, un joven expresidiario con un encanto arrollador que está casado con Marylou, una mujer muy libre y seductora. El entendimiento entre Sal y Dean es inmediato. Decididos a no dejarse encerrar en una existencia estrecha, los dos amigos rompen sus vínculos y se lanzan a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes parten a la búsqueda del mundo, de los demás y de sí mismos.
Duración: 137 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario