jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy en Inboccalupo “Nacidas para sufrir”


Este Jueves, Inboccalupo invita a viajar a España
con su nuevo ciclo de Cine + Cena


-      Este Jueves 30 de Agosto, se proyecta “Nacidas para sufrir” de MiguelAlbaladejo.

-      Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con la degustación de un plato típico del país elegido.  



Buenos Aires, lunes 27 de agosto de 2012: El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) presenta, durante todos los jueves de julio a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Patolsky, reconocido productor y guionista de cine europeo, y programador del ciclo, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con la degustación de un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.
Este Jueves 30 de Agosto se proyectará Nacidas para sufrir”, del español Miguel Albadalejo. Protagonizada por Petra Martínez, Adriana Ozores, Malena Alterio y María Alfonsa Rosso, esta comedia negra obtuvo excelentes críticas y fue muy exitosa en su país de origen y por el resto del mundo.
Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.


Nacidas para sufrir


Jueves 30 – 20.30hs

Director: Miguel Albadalejo  Año: 2009   Duración: 112 min.


SINOPSIS

La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el momento en que tendrán que cuidar de ella, y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándole en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.


Localidades:


   $65.- (incluye plato principal y una bebida sinalcohol)


VIRREY ARREDONDO 2495



No hay comentarios:

Publicar un comentario