jueves, 23 de agosto de 2012

PRÍNCIPE AZUL



 

 
CONCLUYÓ EL RODAJE DE PRÍNCIPE AZUL, ÚLTIMO FILM DE JORGE POLACO, PROTAGONIZADO POR ARIEL BONOMI Y HARRY HAVILIO.


Concluyó el rodaje de Príncipe azul, último film de Jorge Polaco, quien inició inmediatamente el proceso de montaje.

Ambientado en escenarios naturales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires  y en decorados creados y realizados por mismo director, en los cuales sus personajes se integran, conformando con ellos un todo que ayuda al realizador a expresar tanto su pensamiento, como la visión del mundo que luego va plasmando en las imágenes del film.

Príncipe azul, adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Eugenio Griffero,  que Jorge Polaco realizó junto a MarcosRodolosi y Tatiana Barrero, es el vehículo a través del cual con su estilo reconocible, el director muestra lo más íntimo de estos dos hombres que se amaron en su juventud, y separados por los prejuicios del medio y sus familias, sueñan ahora en el final de sus vidas, con el recuentro que se prometieron sesenta años atrás.

Los personajes protagónicos están a cargo de Ariel Bonomi y Harry Havilio, ambos actores intérpretes de films anteriores del realizador. Los dos coincidieron en Diapasón, ópera prima de Polaco, para luego Bonomi intervenir En el hombre del hijo y La dama regresa.  El elenco se completa con Daniel Kargieman, Pola Borja y Lidia Mancini.

Producido el film por Jorge Polaco, José Luís Crescia y Carlos Piwowarski, el equipo técnico de Príncipe azul se integra con José Trela (director de fotografía y cámara), Jorge Polaco (dirección de arte), Silvana Gizzi (escenografía y vestuario) y Marcos Rodolosi y Antonio Barrios(asistentes dirección), mientras que el montaje estará a cargo de Liliana Nadal -quien ya trabajó en películas anteriores del director, como Viajepor el cuerpo y Arroz con leche-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario