lunes, 13 de agosto de 2012

Proximos estrenos de la Distribuidora ALFA



· LOS INDESTRUCTIBLES 2 (The Expendables 2), de Simon West. Estreno: 16 de agosto

Secuela del exitoso film de acción que dirigió y protagonizó en 2010 Sylvester Stallone. Regresan Los indestructibles y esta vez... es personal.
Mr. Church (Bruce Willis) reúne a Los indestructibles para lo que debería ser un trabajo fácil. Pero la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke) provocará que sus compañeros decidan tomar venganza por mano propia. Y no serán los únicos. Su hermosahija, Fiona, también quiere que corra sangre.
Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, DolphLundgren y Jet Li, entre otros, tendrán nuevamente la oportunidad de salvar al mundo.

· MIENTRAS DUERMES (Sleep Tight) de Jaume Balagueró. Estreno: 30 de agosto

César (Luis Tosar) trabaja como encargado de edificio. Lo que le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, susmovimientos y hábitos. César tiene un secreto: le gusta causar daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la vecina del 5ºB no deja de sonreír. El juego va a empezar a complicarse más de la cuenta.
"Un delicioso filme que huele a Polanski y que respira horror casi sin pretenderlo" (Toni García: Diario El País)


BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO (Seeking a Friend for the End of the World), de Lorene Scafaria. Estreno: 13 de septiembre

Un hombre abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide salir a buscar a su antigua novia de la adolescencia. Su joven vecina lo ayuda, aunque también desacomode totalmente su plan. Una comedia conSteve Carell y Keira Knightly.

· Killing them Softly, de Andrew Dominik. Estreno: 20 de septiembre
Jackie Cogan es un matón profesional que investiga una estafa durante un juego de poker organizado por la mafia. El elenco incluye a Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta y Sam Shepard.

· DREDD 3D, de Pete Travis. Estreno: 27 de septiembre
Nueva adaptación al cine del comic homónimo llevado a la pantalla en 1995. En una violenta y futurista ciudad, donde la policía tiene la autoridad para actuar de juez, jurado y ejecutor, un equipo de policías con un aprendiz entre ellos, intentará acabar con una banda de narcos que trafican una droga que altera la realidad, el SLO-MO.

· Sinister, de Scott Derrickson. Estreno: 4 de octubre
Un material de rodaje encontrado ayuda a un autor de novelas policiales a descifrar cómo y porqué fue asesinada una familia en su nuevo hogar. Aunque el descubrimiento pondrá a su propia familia en riesgo. Protagonizada por Ethan Hawke y VincentD’Onofrio.

· The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky. Estreno: 11 de octubre
Basada en la novela escrita por el propio director. El protagonista es un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona anónima. En ellas, el muchacho aborda diversos temas relacionados con la adolescencia, la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas.

· Bait 3D, de Kimble Rendall. Estreno: 18 de octubre
Un increíble tsunami atrapa a los compradores de un supermercado en la costa australiana dentro del edificio... Junto a un grupo detiburones tigre hambrientos.

· The Big Wedding, de Justin Zackham. Estreno: 25 de octubre
Una pareja divorciada por años tiene que fingir que siguen casados mientras reúnen a toda la familia para una boda muy especial.Protagonizada por Amanda Seyfried, Robert De Niro, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace, Diane Keaton y Susan Sarandon.

· The Words, de Brian Klugman y Lee Sterntha. Estreno: 01 de noviembre
Debut como directores de los escritores guionistas, la propuesta independiente que protagoniza Bradley Cooper trae a un escritor que se halla en el momento más exitoso de su carrera. Sin embargo, pronto descubrirá que ha de pagar un precio por haber robado un trabajo ajeno. Con Jeremy Irons y Dennis Quaid

· La saga crepúsculo: amanecer parte 2, de Bill Condon. Estreno: 15 de noviembre
El desenlace más esperado, la última parte de la exitosa saga. Luego del nacimiento de Renesmee, la hija que han tenido Bella y Edward, los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros para proteger a la niña de la falsa acusación de querer usarla para confrontar con los Volturi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario