jueves, 11 de octubre de 2012

ACTIVIDAD PARANORMAL 4 - BS AS ES UNA DE LAS CIUDADES GANADORAS!




LOS FANATICOS DE ACTIVIDAD PARANORMAL ALREDEDOR DEL MUNDO
LA PIDIERON!

BUENOS AIRES QUEDO EN EL PUESTO #12 ENTRE LAS CIUDADES GANADORAS
DE LA ACCIÓN "YO QUIERO" QUE SE REALIZO EN TODO EL MUNDO

PERU, BRASIL, RUSIA, FRANCIA, REINO UNIDO Y ALEMANIA
ESTAN ENTRE LAS CIUDADES GANADORAS EN EL MUNDO


HOLLYWOOD, CA (11 de Octubre, 2012) - Los fanáticos de la franquicia de Paramount Pictures "ACTIVIDAD PARANORMAL" fueron tenidos en cuenta a la hora de determinar cuáles serán las ciudades del mundo que verán antes que el resto (el 16 de Octubre) la tan esperada cuarta entrega de la exitosa saga de terror. Los fanáticos de todo el mundo pidieron que la película se estrenara antes en sus ciudades a través de la aplicación de Facebook "Yo Quiero".

Las 25 ciudades que recibieron la mayor cantidad de votos y consiguieron una función anticipada del film son: Lima, Perú; San Pablo, Brasil; Lake Bluff, IL; Mexico DF, Mexico; Brasilia, Brasil; Los Angeles, CA; Fresno, CA; Purchase, NY; Houston, TX; Bogotá, Colombia; Moscú, Rusia; Buenos Aires, Argentina; Rio de Janeiro, Brasil; Nueva York, NY; Londres, Reino Unido; Paris, Francia; Mineápolis, MN; Chicago, IL; Santiago, Chile; Munich, Alemania; Sheffield, UK; Toronto, Canadá; San Antonio, TX; Goteborg, Suecia y Orlando, FL.

"Yo Quiero" es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología gráfica abierta de Facebook y dio a los fans la oportunidad de votar para que el film llegara antes a su ciudad e influir con sus redes sociales para asegurar que lograra un puesto entre los 25 lugares ganadores. Los usuarios pudieron monitorear el ranking de ciudades ganadoras y el lugar de su propia ciudad pudiendo enviar mensajes a través de Facebook para animar a sus amigos y lograr llevar la película a su ciudad primero. La campaña "Yo Quiero" permitió un nivel de interactividad sin precedentes al hacer posible que los fans pudieran determinar las ciudades donde el film se verá primero.

Para ser uno de los primeros en ver "ACTIVIDAD PARANORMAL 4" en la función anticipada ingresá al sitio oficial www.ParanormalMovie.com/.

"ACTIVIDAD PARANORMAL 4," es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y se estrena en Argentina el 18 de Octubre.

Dale tu "TE GUSTA" a "ACTIVIDAD PARANORMAL 4" en Facebook www.Facebook.com/ActividadParanormalArg
y seguila en Twitter www.Twitter.com/TweetYourScream


No hay comentarios:

Publicar un comentario