jueves, 11 de octubre de 2012

Estrenos jueves 11 de Octubre


Estrenos

CAMBIO DE PLANES
España
De Paco Arango. Con Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Andoni Hernández. Un hombre en plena crisis matrimonial y laboral conoce por azar a un adolescente con cáncer y este encuentro hará que la vida de ese ser pesimista cambie por completo.


EE.UU.
De Rian Jonson. Con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Paul Dano. En un futuro próximo un grupo de asesinos a sueldo trabajan para una organización criminal de un futuro aún más lejano. Un temible hombre deberá enfrentar esas trágicas consecuencias.


DREDD 3D
Gran Bretaña-EE.UU.-India
De Pete Travis. Con Karl Urban y Olivia Thirlby. Estados Unidos se ha convertido en un páramo asolado por la radiación y un agente de la ley deberá luchar contra una despiadada mujer dedicada al crimen y a los saqueos.



Argentina
De Jorge Pastor Aguaje y Sergio Pérez. Con Lito Cruz, Rubén Stella, Micaela Cruz y Amelia Bence. Este documental ficcionado narra el proceso social y político que vivió la Argentina desde que, en 1871, la fiebre amarilla asoló a Buenos Aires hasta el 17 de octubre de 1945, fecha en que Perón fue rescatado de su lugar de confinamiento.




EE.UU.
De Rodrigo Cortés. Con Robert De Niro, Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Elizabeth Olsen. Ver aparte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario