lunes, 8 de octubre de 2012

INFANCIA CLANDESTINA A LOS PREMIOS OSCAR





La película Infancia Clandestina dirigida por  Benjamín Ávila  representará a la Argentina para los premios Oscar de la Academia de Hollywood, habiendo sido seleccionada en la votación efectuada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina con 19  votos. La siguieron  El Último Elvis de Armando Bo  con 18  votos, Elefante Blanco de Pablo Trapero  con 14  votos, Dos más Dos de  Diego Kaplan con 8 votos y Las Acacias de Pablo Giorgelli con 6 votos cada una.
Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Todas las películas participantes eran merecedoras de participar en los premios. Cada una con su historia particular y emotiva pudo ser la seleccionada para participar, pero solo puede participar un solo film y en esta ocasión  la elegida fue Infancia Clandestina.
Un film conmovedor, una historia relatada desde la mirada de un niño de 11 años, lo cual lo hace mucho más sentido el hecho de ser un caso verídico, y que es parte de la historia de vida de su director.
Con muy buenas actuaciones de Natalia Oreiro, Cesar Troncoso, Ernesto Alterio, Cristina Banegas, nos cuentan un capitulo de nuestra historia sumamente doloroso.
Ahora a esperar el día de la entrega de los premios. Pero mientras esperamos, podemos disfrutar de todas las películas que han participado en esta selección y comprobar que todas eran merecedoras de ser las seleccionadas.

Mira la conferencia de prensa de Infancia Clandestina


No hay comentarios:

Publicar un comentario