domingo, 18 de noviembre de 2012

Adelanto 2013: EL HOMBRE DE ACERO


Warner Bros. Pictures Argentina anuncia el estreno en 3D de la próxima película de ZackSnyder
“El Hombre de Acero.



La película estrenará en Argentina el 13 de junio de 2013.




Sinopsis. Llega a la pantalla grande “El Hombre de Acero,” de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie televisiva “The Tudors”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección deZack Snyder (“300,” “Watchmen”).
La película está también protagonizada por la nominada tres veces al Oscar®, Amy Adams (“The Fighter”) en el papel de la periodista del diario Daily Planet, Lois Lane; y el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como su jefe de edición, Perry White.  Interpretan los papeles de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infidelidad”) y el premiado por la Academia® Kevin Costner (“Danza con Lobos”).
Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos Criptonitas sobrevivientes: el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Solo un Sueño”), y Faora, el secuaz malvado de Zod, inerpretado por Antje Traue.  También encontramos dentro del mundo criptonita de Superman a Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y Demonios”) y al padre de Superman, Jor-El, interpretado por el premiado por la Academia® Russell Crowe (“Gladiador”).
Completan el elenco Harry Lennix como el militar estadounidense, el General Swanwick; así como también, Christopher Meloni en el papel del Coronel Hardy y Richard Schiff como Dr. Emil Hamilton.
“El Hombre de Acero” está siendo producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.  El guión fue escrito por David S. Goyer, con una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de los libros de comics, Superman, publicados por DC Comics, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.
El equipo detrás de cámaras de Zack Snyder incluye al director de fotografía Amir Mokri (“Transformers 3: el Lado Oscurode la Luna”); al diseñador de producción Alex McDowell (“Watchmen”); al editor David Brenner (“Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas”); y el diseñador de vestuario, varias veces premiado por la Academia®, James Acheson(“Restoration,” las películas de “El Hombre Araña”) y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson (la saga de “Crepúsculo 4– Partes 1 y 2,” “Watchmen,” “300”).
El estreno de la película está previsto comenzando el 14 de junio de 2013 y su distribución en todo el mundo estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario