lunes, 26 de noviembre de 2012

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS



27º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA
Con una numerosa concurrencia de artistas relacionados al mundo audiovisual y una notable concurrencia de público, Gabriela Rádice y Leo Montero, conductores de la ceremonia de cierre, dieron a conocer que el festival tuvo una presencia de más de 100.000 espectadores a las salas.
José A. Martínez Suárez, director del evento, expresó las palabras de bienvenida anunciando la edición del año que viene, y luego,  Lucrecia Cardoso, vicepresidenta del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)leyó un comunicado sobre los resultados de los dos días del ECA (Encuentro de Comunicación Audiovisual).
Directores, actores, productores y otras personalidades relacionadas al cine y a los medios audiovisuales dijeron presente en la ceremonia final de la 27º edición. Estuvieron en la Sala Astor Piazzolla del Auditorium: SoledadSilveyra, Ana María Picchio, Claudio Villaroel, Víctor Laplace, Esther Goris, Juan Leyrado, Erica Rivas,Pablo Ruiz, Federico Olivera, Martín Piroyanski, María Onetto, Moro Angeleri, Gabriel Corrado, VirginiaInnocenti, Bárbara Lombardo,Víctor Bó, Daniel Aráoz, Sabrina Farjí, Daniel Valenzuela y Luis Ziembrowski, entre tantos otros.
Las palabras finales estuvieron a cargo de Liliana Mazure, directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), expresando su alegría por el festival y por el que vendrá durante 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario