domingo, 18 de noviembre de 2012

JUEGOS DE MUERTE



De los retorcidos escritores de EL JUEGO DEL MIEDO
JUEGOS DE MUERTE
(THE COLLECTION)


  
JOSH STEWART EMMA FITZPATRICK LEE TERGESEN CHRISTOPHER McDONALD
ESCRITA POR PATRICK MELTON & MARCUS DUNSTAN   
DIRIGIDA POR MARCUS DUNSTAN

ESTRENO: 29 DE NOVIEMBRE



SINOPSIS:

De los creadores de EL JUEGO DEL MIEDO, llega JUEGOS DE MUERTE (THE COLLECTION), una película de suspenso y horror que te mantiene aterrorizado en todo momento. Dirigida por Marcus Dunstan y protagonizada por Josh Stewart (The Dark Knight Rises, The Collector), Emma Fitzpatrick (The Social Network) y Christopher McDonald (“Boardwalk Empire,” Requiem for a Dream),

Secuela de The Collector (2009), esta película se basa en un hombre traumatizado forzado a ayudar a una hermosa mujer quien se ha convertido en la última obsesión de un loco asesino que colecciona humanos en una casa siniestra llena de trampas.
Cuando le dicen a ELENA (Fitzpatrick) de ir a una fiesta en un garage con sus amigos, nunca se imaginó en la pesadilla en la que se estaba metiendo.
Varios de los asistentes son cortados y masacrados por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado. Cuando la horrenda masacre ha terminado, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido.
Afortunadamente para ella, un hombre, Arkin (Stewart), sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Volver a ese lugar, es lo último que se le pasa por la cabeza a Arkin, pero el poderoso padre de Elena (McDonald) contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a que los lleve hasta donde está el asesino. Pero incluso estos mercenarios temerarios no pueden creer lo que encuentran: un hotel abandonado transformado en una casa de torturas, lleno de cuerpos mutilados y cadáveres. ¿Podrá Arkin y el equipo salvar a Elena antes de que ella forme parte de “la colección” del asesino?

ELENCO

Arkin
JOSH STEWART
Elena
EMMA FITZPATRICK
Mr. Peters
CHRISTOPHER McDONALD
Lucello
LEE TERGESEN
Dre
TIM GRIFFIN
Wally
ANDRE ROYO
The Collector
RANDALL ARCHER
Paz
SHANNON KANE
Lin
BRANDON MOLALE
Abby
ERIN WAY
Missy
JOHANNA BRADDY
Josh
MICHAEL NARDELLI
Brian
WILLIAM PELTZ
Basil
DANIEL SHARMAN
Zack
JUSTIN MORTELLITI


FICHA TÉCNICA
Título Original: The Collection
Año: 2012
Duración: 82 minutos
Género: Acción/ Horror/ Thriller
País: USA
Idioma: Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario