domingo, 18 de noviembre de 2012

Paramount y MGM juntos para Hercules


PARAMOUNT PICTURES Y METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS
TRABAJARAN JUNTOS EN HERCULES

El film será protagonizado por Dwayne Johnson; Dirigido y Producido por Brett Ratner

 Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios anunciaron que co-producirán el nuevo film HERCULES, protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Brett Ratner. El inicio de rodaje del film está planificado para principios del año 2013.

Basado en la novela gráfica de Radical Studio “Hercules: The Thracian Wars,” el film de acción es una mirada revisionista sobre el mitoclásico que retrata un mundo devastado donde lo sobrenatural no existe.

El guión fue adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger

Johnson, quien protagonizó el éxito de taquilla JOURNEY 2: THE MYSTERIOUS ISLAND, también se verá en la esperada secuela G.I. JOE: RETALIATION, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en Sociedad con HASBRO, dirigida por John M. Chu sobre el guión de Rhett Reese & Paul Wernick, que se estrenará en Marzo de 2013, y también coprotagonizará PAIN AND GAIN, nuevo film de Paramount Pictures en Abril de 2013, basado en un artículo de Pete Collins, el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En Mayo, Johnson retomará su papel en FAST AND FURIOUS 6, nuevo capítulo de la exitosa franquicia. El actor es representado por WME y el Manager Dany Garcia de The Garcia Companies.

Ratner es representado por CAA y el abogado Jake Bloom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario