lunes, 11 de febrero de 2013

HERMOSAS CRIATURAS




 Un film de

RICHARD LAGRAVENESE



Basada en la novela de KAMI GARCIA & MARGARET STOHL

Con
ALDEN EHRENREICH · ALICE ENGLERT ·
JEREMY IRONS · VIOLA DAVIS · EMMA THOMPSON
EMMY ROSSUM · THOMAS MANN ·



SINOPSIS
Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). La atracción es muy intensa: literalmente, es la chica de sus sueños. Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablemente por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran.
Incluso cuando Lena confiesa ser una "Caster", una bruja, y le advierte de que podría resultar herido sólo por estar con ella, los sentimientos de Ethan permanecen inquebrantables. Sin embargo, al acercarse el cumpleaños número 16 de Lena, todo se torna desesperadamente fuera de control. Lena es consciente de que pronto las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se reunirán para reclamarla para bien o para mal y teme por la seguridad de Ethan. Así que hace un sacrificio increíble: borra su amor de la memoria de Ethan. Sin embargo, su conexión es inevitable, y como la oscuridad se acerca a ella, deberá elegir entre salvar a Ethan y aferrarse a todas las otras cosas que le importan.
Imaginativa, oscura y divertida a la vez, Hermosas Criaturas, es una historia de amor  inquietante y sobrenatural acerca de un chico normal enamorado de una poderosa hechicera que quiere ser normal - y del peligroso secreto que cambiará sus vidas para siempre.

ALICE ENGLERT interpreta a Lena Duchannes


“Los Casters son como una especie superior. Son un grupo sofisticado de brujos, pero no los podés llamar así porque no les gusta.” Explica Alice Englert, quien interpreta a Lena Duchannes, el amor prohibido de Ethan.

“El cumpleaños 16º de Lena coincide con el más poderoso solsticio en 5000 años, y más energía que nunca será transferida a ella. Es una cosa importante.”, agrega Englert.


ALDEN EHRENREICH interpreta a Ethan Wate


“Yo interpreto a un adolescente que vive en una pequeña ciudad, muy cerrada. Él sólo quiere ver el mundo, viajar, vivir una vida más romántica e idealista.” Comenta Alden Ehrenreich.

“De pronto esta chica llega a la ciudad y Ethan se siente realmente atraído. Comienza a salir con ella, a cortejarla, pero su familia  intenta mantenerlos alejados. Todo gira alrededor de la lucha por mantenerse unidos ante estos poderes supernaturales.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario