lunes, 25 de marzo de 2013

PARKER






· JASON STATHAM ·
· JENNIFER LOPEZ ·


Duración: 118 minutos

SINOPSIS

Una película negra, cruda y actual, situada en medio de la riqueza y el glamour sin igual de Palm Beach, cuenta la historia de un criminal profesional con un código de honor inquebrantable y cuyo único propósito es vengarse de la banda que lo traicionó.

El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander (Michael Chiklis), y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, los ladrones traicionan a Parker, y dándolo por muerto, lo dejan tirado al lado de una carretera desierta.

Al haber sobrevivido al ataque y decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker sigue los pasos de la banda hasta la deslumbrante Palm Beach. Haciéndose pasar por un rico tejano que está en busca de una nueva casa para comprar, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente de bienes raíces con un gran conocimiento enciclopédico acerca de la isla. Con su ayuda, descifra el plan de la banda para hacerse con más de $ 50 millones de dólares en joyas y trama un plan para secuestrar lo robado y, así, obtener su venganza.

Pero Parker ha enfurecido a los aliados de la pandilla en Chicago, convirtiéndose en el blanco de un equipo de asesinos a sueldo de la mafia. Ahora, con el fin de vengarse, primero tendrá que sobrevivir.

FICHA TÉCNICA
Dirección:    Taylor Hackford, Ganador del Oscar
Guión:          John J. McLaughlin, (BLACK SWAN, HITCHCOCK), nominado al premio de la Academia (THE GRIFTERS, THE STEPFATHER). Basado en la novela Flashfire, de Donald E. Westlake, nominado al Oscar (THE GRIFTERS, THE STEPFATHER).
Producción:           Les Alexander (WHO DO YOU LOVE, NEXT OF KIN),
          Jonathan Mitchell (WHO DO YOU LOVE),
          Steven Chasman (THE TRANSPORTER, THE BANK JOB),
          Taylor Hackford (RAY, THE DEVIL’S ADVOCATE),
          Sidney Kimmel (MONEYBALL, THE LINCOLN LAWYER)
          Matthew Rowland (Incentive Filmed Entertainment)
                  
Producción Ejecutiva:   Peter Schlessel (LOOPER, DRIVE),
          Brad Luff (NOT ANOTHER TEEN MOVIE, TORQUE),
          Stratton Leopold (MISSION IMPOSSIBLE III, CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER),
          Bruce Toll (THE LINCOLN LAWYER, DEATH AT A FUNERAL),
          Nick Meyer (Sierra/Affinity),
          Marc Schaberg (Sierra/Affinity)
          Clint Kisker (Incentive Filmed Entertainment).            
Dirección de Fotografía: J. Michael Muro (CRASH, RUSH HOUR 3)              
Diseño de Producción: Missy Stewart (THE UGLY TRUTH, LEGALLY BLONDE).                 
Vestuario: Melissa Bruning (FRIENDS WITH KIDS, LET ME IN)             
Música: David Buckley (THE TOWN, ATM)


SOBRE EL ELENCO

JASON STATHAM (Parker): es una estrella internacional más conocida por sus thrillers de acción contundentes. Protagonizó EL TRANSPORTADOR y EL GRAN GOLPE y más recientemente se lo vio en THE EXPENDABLES 2. También protagonizará el próximo thriller HUMMINGBIRD, que marcará el debut como director del guionista Steven Knight(DIRTY PRETTY THINGS, EASTERN PROMISES).

JENNIFER LOPEZ (Leslie): es una de las figuras más poderosas y célebres de la industria del entretenimiento hoy en día. En 1995, López hizo su debut en el cine en el drama altamente aclamado MY FAMILY (MI FAMILIA), que le valió una nominación a los premios Independent Spirit por su papel de la joven madre María Sánchez. Asimismo, obtuvo un gran reconocimiento por su interpretación del papel protagonista en SELENA, que le valió una nominación al Globo de Oro®.

TAYLOR HACKFORD (Director) es un director de cine ganador de un Oscar por su corto de acción “Teenage Father” y cuenta con un cuerpo de trabajo diverso y aclamado. En 2005, Hackford completó sus 15 años de investigación para contar la historia de la vida de Ray Charles. RAY, que dirigió, produjo y co-escribió, fue nominada a seis premios de la Academia, incluyendo Mejor Director y Mejor Película. Más recientemente, Hackford dirigió LOVE RANCH, protagonizada por los ganadores del Oscar, Helen Mirren y Joe Pesci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario