jueves, 30 de mayo de 2013

HÉROES DEL ESPACIO





CON VOCES DE DIEGO LUNA



SINOPSIS
En Esta comedia familiares de aventura animada en 3D, HÉROES DEL ESPACIO, El Famoso astronauta Scorch Supernova sí encuentra Atrapado porciones Las Fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro (also Conocido Como La Tierra). El Unico Que Puede del salvarlo canjear su hermano Gary. 

El viajero espacial Más Famoso del planeta Baab , Scorch Supernova, Es Un Heroe universales Cuyás Hazanas interplanetarias hijo televisadas Para El disfrute de Sus Mas Ardientes fans. Con la Ayuda de do inteligente hermano Gary, jefe del control de Misiones de la BASA, Scorch sí ha Convertido En Una leyenda al Ganar el amor de la bella reportera de Televisión Gabby Babblebrock y la Devoción del hijo de Gary, Kip .

Sensata de Cuando la jefa de la BASA, Lena, intercepta Una Señal de socorro del planeta oscuro, Un Mundo Conocido Por Su peligrosidad en los confines del universo, Scorch sí lanza a la OPORTUNIDAD de Llevar Adelante la Operación rescateQue se da Una Vez en la vida. Pero Gary Trata de disuadirlo, ya Que Ningun Explorador intergaláctico ha regresado de Aquel Mundo lejano (also Conocido Como La Tierra).

Pronto, Scorch sí da Cuenta, aunque Demasiado Tarde, de Que FUE engañado En Una mortal emboscada tendida por El despiadado jefe paramilitar, el general de Shanker . De Cuando la trampa sí cierra de golpe, y Scorch y algunas de las Mentes Más brillantes del universo Quedan atrapadas, Gary corre en Do Ayuda y Descubre Que Se Trata De Una conspiración de proporciones interplanetarias, Que SÓLO do Inteligencia y la Fuerza musculares de Scorch Seran CAPACES de detener.

PERSONAJES

Gary Supernova - Gary, sin niño genio Integrante del control de Misiones en la BASA Siempre ha Sido ensombrecido Por Su hermano Menor Scorch . Pero el pecado la lealtad y el Altísimo Nivel de Inteligencia de Gary, el musculoso atrevido hubiera Sido presa segura de Gnarlach HACE Mucho Tiempo.

Scorch Supernova - El Famoso astronauta, Conocido Por suspensión hazañas asombrosas y heroicas, Scorch es el Héroe universales del planeta Baab , Donde sos hijo aventuras televisadas en La correos aficionados suspensiones porciones imperdibles BNN.

General Shanker - Shanker PARECE servicio sin militar leal, Pero en Realidad, POSEE Una Ambición despiadada de Destruir Toda forma de vida inteligente en el Universo.

Supernova Kira - La Esposa fiel y amorosa de Gary, Kira Paso 15 años de Como Piloto de Pruebas Para La BASA Antes de dedicarse Por completo a Gary ya Su adorable hijo Kipper . Pero no nos engañemos: "Sólo una chica PORQUE Tenga Hijos, no significa Que deba quedarse en Su Casa".

Kipper " Kip "Supernova - El Pequeño Valiente de Nueve Jahr, el orgullo y la alegría de Gary y Kira, Kipper , idolatra un su tío intrépido Scorch , Pero Descubre Que el cerebro de Su padre y los músculos de do tío hijo Una Combinación Imbatible .

Gabby Babblebrock - Cuando la bella y picante reportera de la BNN News no no está ávidamente Tras Una noticia de Ultima Momento párr La Red, Tiempo Libre dedica do a acaramelarse con do novio, Scorch .


No hay comentarios:

Publicar un comentario