jueves, 16 de mayo de 2013

RITMO PERFECTO


Nominada en los Premios People’s Choice como Película de Comedia Favorita








(PITCH PERFECT)

ESTRENO 6 de junio







Con
la nominada al Oscar Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson y Brittany Snow.


SINOPSIS:

Beca (Anna Kendrick) es la clase de chica que prefiere escuchar la música que sale de sus auriculares antes de lo que le dicen. Al llegar a la universidad, no logra integrarse en ningún grupo pero es obligada a unirse a uno que jamás hubiese elegido: un coro a-capella. Se une a otras chicas malas, chicas buenas y chicas raras que sólo tienen en común lo bien que suenan al cantar juntas en esta nueva comedia a voces “Ritmo Perfecto”.



ELENCO y EQUIPO:

JASON MOORE (DIRECTOR) es la fuerza creativa detrás los éxitos más recientes de Broadway: “Shrek el Musical”, “Magnolias de Acero” y “Avenida Q”.
Sus créditos en televisión incluyen “Dawson’s Creek”, “Everwood”, “One Tree Hill” y “Brothers and Sisters”.

MICKEY RAPKIN (ESCRITOR)  publica su columna mensual en la revista Elle y contribuye como editor de Bon Appétit. Su primer libro “Pitch Perfect: The Quest for Colligiate a capella glory”, sobre el competitivo mundo de los grupos universitarios a-capella fue publicado por Gotham Books en 2008 y los derechos fueron inmediatamente adquiridos por Universal Pictures.
En 2010, su segundo libro “Theater Geek” fue publicado por Free Press y mencionado en “Sunday Morning” (CBS) y Vanity Fair.
En 2012 Rapkin co-escribió las memorias del estilista Brad Goreski.
Por siete años fue editor de la revista GQ, cubriendo la sección Espectáculos. Su trabajo apareció en New York Times, Entertainment Weekly y Details.

KAY CANNON (GUIONISTA) es escritora y co-productora de la serie de Fox “New Girl”. Antes completó seis años como escritora de “30 Rock” ganando tres premios del Sindicato de Escritores.
Fue nominada al Emmy dos veces por su trabajo de producción y una por Excepcional Guión de Comedia. 
Fue nombrada por Variety como una de los 10 “Escritores para mirar”
Actúa también en teatro y en cine coprodujo la película “Una mamá para mi bebé” y actuó en el film independiente “The Little tin man”.


ANNA KENDRICK (Beca) se encuentra en medio de un torbellino de proyectos que muestran sus increíbles y variadas capacidades actorales. Le dio voz al personaje de Courtney en la entretenida película animada “ParaNorman” (2012).
También protagonizó el film de David Ayer “En la mira” junto a Jake Gyllenhaal y “50/50” con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.
En 2010 Anna participó con George Clooney y Jason Betman del premiado film “Amor sin escalas”, por el cual fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto y ganó el Premio MTV a la mejor actriz joven.
Tan exitosa en cine como en teatro, fue nominada al Premio Tony a los 12 años por su papel en el musical “High Society”.

SKYLAR ASTIN (Jesse),  protagonista de “21 La gran fiesta”, prestó su voz Roy en la película animada “Ralph el Demoledor” y participó como John Roberts en “Bienvenidos a Woodstock” y en la comedia “Hamlet 2”
Hizo varias apariciones en televisión y se lució por su rol en la obra ganadora del Premio Tony “Spring Awakening”.

REBEL WILSON (Fat Amy) ha emergido rápidamente como uno de los talentos jóvenes de Hollywood. Su presencia en escena y su ritmo cómico facilitaron su transición desde Australia a Estados Unidos.
Su primer papel notable fue en la comedia de Judd Apatow “Damas en guerra”. Aunque su personaje tenía pocas escenas, la australiana dejó a la audiencia curiosa y queriendo ver más.
En 2012 estrenó su exitosa película “Despedida de soltera” con Kirsten Dunst y Isla Fisher.

ANNA CAMP (Aubrey) fue Jolene French en el premiado film “Historias Cruzadas” y participó regularmente de la serie “The good wife”.
Otros créditos en televisión incluyen el drama supernatural “True Blood”, la comedia musical “Glee”, y otras series como “The office”, “House of lies” y “Mad Men”.
En teatro compartió escenario con Daniel Radcliffe, Morgan Freeman, Frances MsDormand, y fue dirigida por Mike Nichols.

BRITTANY SNOW (Chloe) comenzó su carrera apareciendo en infinidad de comerciales y actuando en teatro.
Hizo su transición a la televisión con el show “Guiding Light” y luego participó en los programas “Safe Harbor”, “Sea Quest 2032 y “American Dreams”.
Sus primeros trabajos en cine fueron en “Niñera a prueba de balas” y “Todas contra John”. Se destacó en el musical “Hairspray” y el film de terror “Noche de graduación sangrienta”
En 2010 co-fundó el movimiento “Love is Louder” en asociación con MTV y la Fundación Jed para brindar apoyo luego de que muchos adolescentes se quitaran la vida en un mismo mes. El movimiento invita al diálogo a que cualquiera que se sienta maltratado, aislado o incomprendido.


FICHA TÉCNICA:

Titulo Original:
Pitch Perfect
Género:
Comedia/ Musical/ Romance
Director:
Jason Moore
Guionista:
Kay Cannon (Guión) y Mickey Rapkin (Libro)
Productor:
Elizabeth Banks
Paul Brooks
Michael P. Flannigan
Max Handelman
Scott Niemeyer
Sian McArthur
Elenco:
Anna Kendrick
Rebel Wilson
Skylar Astin
Brittany Snow
Anna Camp
Ben Platt
Adam DeVine
Freddie Stroma
Hana Mae Lee
Alexis Knapp
Ester Dean
Año:
2012
Idioma:
Inglés
País:
Estados Unidos
Duración:
112 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario