lunes, 6 de mayo de 2013

UN CONCURSO DE VIDEO EN INTERNET


 LE OFRECE A LOS FANÁTICOS DE LEGO® EN TODO EL MUNDO
LA POSIBILIDAD DE PONER SUS PROPIOS TRABAJOS EN “THE LEGO MOVIE”.
Las Inscripciones tienen Derecho a un Scoring de Premios y la Creación del Ganador del Primer Premio podría ser incluido en el estreno de 2014.




Comenzando el 25 de marzo, los fanáticos de LEGO® registrados en todo el mundo en  http://rebrick.com
tendrán la oportunidad única de participar en “THE LEGO MOVIE” para crear un videoclip de 15-30 segundos,
basado en la historia, en la Competencia Cinematográfica de LEGO ReBrick.

El video ganador podría aparecer en la película, la primera aventura cinematográfica de LEGO
de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, a estrenarse en Argentina comenzando el 6 de febrero de 2014.

Los clips producidos por los fanáticos estarán vinculados a una escena emocionante de la película en la que los ciudadanos del universo LEGO se juntan para prevenir un desastre atroz.  Lo hacen desarmando rápidamente los elementos de su entorno, ladrillo por ladrillo, y rearmándolos para construir fantásticas y divertidas herramientas y vehículos híbridos—cuanto más raros y novedosos, mejor; como por ejemplo cohetes/dragones o mariposas/lanchas de carreras—para formar parte de una batalla descomunal.  
Utilizando solo los ladrillos de LEGO y las minifiguras sin licencia LEGO, los participantes seleccionarán a un personaje y ambientarán su secuencia de acción en uno de sus mundos favoritos de  LEGO, tales como la Ciudad, el Espacio, los Piratas, Cowboys, Vikingos, Dinosaurios, Castillos LEGO y otros.  Luego de construir y grabar sus diseños LEGO, subirán el video a YouTube y lo marcarán como favorito en la página El Desafío de la Construcción rebrick.com (Building Challenge), que estará abierta para la votación de toda la membresía de ReBrick.  Los 25 videos que reciban la mayor cantidad de “Me Gusta” serán finalmente evaluados por un jurado, incluyendo a Phil Lord y Christopher Miller, escritores/directores de “THE LEGO MOVIE”, de acuerdo a la creatividad, la originalidad, el tema y la idoneidad para la película.

El ganador del Gran Premio recibirá un viaje para dos personas a los Estudios Warner Bros. en Burbank, California, para un Tour VIP; una reunión con los directores para participar en una construcción LEGO; una cámara de filmación exclusiva de LEGO diseñada y armada por la tienda de miniaturas oficial de LEGO; además de artículos de souvenir de la ambientación de la película, firmada por los diseñadores.  El modelo premiado también podrá ser editado dentro de la secuencia cinematográfica de la gran batalla. También recibirán distinciones los ganadores del segundo y tercer puesto; así como también se les otrogará premios bisemanales seleccionados, durante las seis semanas que durará el desafío del concurso, de una gama de premios adicionales que incluye entradas al tour del Estudio, merchandising de “THE LEGO MOVIE” y un spot especial en el Canal Oficial de LEGO en YouTube.

Todos los concursantes deberán tener al menos 16 años de edad y estar registrados en el sitio de fanáticos de LEGO,http://rebrick.com.  Se aceptarán envíos desde el 25 de marzo de 2013, a partir de las 9:00 A.M., hasta el 26 de mayo de 2013, finalizando a las 8:59 A.M., EDT.  Los videos deberán durar entre 15 y 30 segundos y ser capturados utilizando una cámara de al menos 3.2 megapixeles y enmarcados para ajustarse  dentro de la proporción 2.40:1. Los envíos deberán contener solo los elementos y figures de LEGO sin partes personalizadas, deberán cumplir con el Reglamento Interno de ReBrick y deberán ser apropiados para niños.

Las normativas locales y la información completa sobre la premiación estarán en la página de Reglas del Concurso enhttp://rebrick.it/Contest, con lineamientos adicionales, ejemplos y actualizaciones disponibles en el micrositiohttp://rebrick.it/LEGOMovie.   

Se anunciará a los ganadores el 20 de mayo de 2013.

El estreno de “THE LEGO MOVIE” en Argentina será el 6 de febrero de 2014.  La aventura animada computarizada en formato 3D narra la historia de Emmet, una simple miniatura LEGO promedio y obediente, quien es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo.  Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – un odisea para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente. 

“THE LEGO MOVIE” está protagonizada por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Morgan Freeman en las voces de los personajes animados.  La película está dirigida por Phil Lord & Christopher Miller (“21 Jump Street,” “Lluvia de Hamburguesas”) con un guión e historia de Dan Hageman & Kevin Hageman y de Phil Lord & Christopher Miller, basada en los juguetes de construcción en miniatura de LEGO. La película incorporará algunas de las figuras más populares junto con varios personajes nuevos, invitando así a sus fanáticos, quienes han disfrutado de los innovadores juguetes y video juegos de la marca durante décadas, a vivir la experiencia visualmente excepcional del mundo de LEGO como jamás antes se haya visto.

La película estará producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes,” “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”) y por Roy Lee (“Infiltrados,” “Cómo entrenar a tu Dragón”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario