jueves, 13 de junio de 2013

Alterio filma en la Argentina

LUEGO de 12 años,
Héctor Alterio regresa a la Argentina para Comenzar a filmar


"Fermín, la película"
Bajo la Dirección de Hernán Findling / Oliver Kolker

 LUEGO de 12 años, el reconocido actor de Héctor Alterio regresa al País párrafo Rodar "Fermín, la película".

Elenco : Héctor Alterio, Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira

Sinopsis: El Dr. Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra A Trabajar Como Médico psiquiatra en la ONU Neuropsiquiátrico Público. Alli le sobretensiones LÃ POSIBILIDAD De Una beca laboral de Como Una Única OPORTUNIDAD DE TRABAJO, ASI requiriendo la Presentación de Casos Clínicos distintos.

Entre suspensión Pacientes descubrirá uno en concreto, Fermín Turdera (Héctor Alterio) Quien Cuenta con Su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), Unico familiar, criada por El Internado Por Mas de 10 anos, Fermín reune Características peculiarmente sorprendentes no comprendidas Por los Médicos Hasta 'entonces'. Ezequiel Descubre Que sí solas Expresa a Traves de Palabras o frases Que ha escuchado es Tangos.

A partir de Este Descubrimiento y INTENSA Una Relación Entre el psiquiatra y do Paciente, Fermín revelará La Gran Época y costumbres de la Argentina de 1940, LÃ relacion estafadores sus Amigos mas íntimos, los celos y traiciones ya Zulma Prando, Su gran galeria.

En contrapartida, Ezequiel IRA Investigando el interior del Submundo del Tango en el Pasado y en la Actualidad, afectando Su vida personal y sentimental teniendo Que Decidir do Futuro en base de un su nuevo presente.

DICHO Tratamiento permitira a Fermín Tomar confianza y Descubrir Que Nunca, Nunca es Tarde párrafo saldar Deudas con el Pasado.


Ficha Técnica

Dirección: Hernán Findling y Oliver Kolker
Música: Lisandro Adrover.
Guión: Oliver Kolker
Producida Por: Findling películas / Oliver Kolker



No hay comentarios:

Publicar un comentario