lunes, 24 de junio de 2013

CONTINUA EL RODAJE DE "BETIBÚ"

CONTINUA EL RODAJE DE "BETIBÚ" Y
SE CONOCEN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL FILME

Daniel Fanego y Alberto Ammann acompañan a Mercedes Morán en el rodaje de "Betibú", Que ya lleva Seis Semanas de Filmacion.
Betibú no está Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, protagonizada porción Mercedes Morán en el plu director y Bajo la Dirección de Miguel Cohan.
La película es producida porción eglefino Films, Ganadora del Oscar ® por El filme "El Secreto de Sus Ojos".





Mercedes Morán Sera Nurit Iscar, Betibú, y la acompaña sin estelar elenco Compuesto Por Daniel Fanego COMO Jaime Brena, Alberto Ammann en el Papel de Mariano Saravia, y José Coronado Como Lorenzo Rinaldi. Miguel Cohan es el director de "Betibú". El Guión FUE escrito por Ana Cohan y Miguel Cohan, Adaptando la novela de Claudia Piñeiro.

Un lunes de Como Cualquier Otro, en el Apacible y custodiado país La Maravillosa, Una empleada Doméstica encuentra degollado un su patrón, Pedro Chazarreta.

La noticia no tarda en propagarse Por Todo el País: Chazarreta no es Solo Un Poderoso empresario chino also El Principal Sospechoso de Haber asesinado un su mujer Jahr Atrás, en La Misma Casa Donde ESA Mañana aparece muerto.

Para dar Cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas Policiales Que, embargo de pecado, lleva Jahr oculta en la ONU ostracismo creativo y Voluntario Trabajando Como escritora fantasma, Acepta la propuesta de instalarse en el país y desde allí realizada ESCRIBIR Una serie de Notas de no ficción Sobre Lo Que pronto Sera el Caso Periodístico del Año.

En Una Visita a la Escena del crimen, Nurit y Sus compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en vivo de Chazarreta sin portarretratos Vacío. Una fotos ausente, Una imagen silenciada Que los llevará, Poco a poco, a Descubrir Que la muerte del empresario es SÓLO El Primer eslabón de Una serie de asesinatos de Hombres Poderosos Que comparten sin oscuro Pasado Común.



El elenco compartió algunas Declaraciones:

Mercedes Morán
"De Todos Los Personajes Que él interpretado, (Nurit Iscar," Betibú ") es el qué no está Más Cerca de mi. Lo Sentí CUANDO LEI la novela y CUANDO LEI el Guión ".

Alberto Ammann
"En Esta Película nos encontramos con guiños a clásicos Policiales [...] en Lo Que Tiene de suspenso y de comedia."

Miguel Cohan
"Cuando terminé de leer (la novela) Betibú, INMEDIATAMENTE comence a Buscar Entre suspensión Hojas aquellos Elementos Que habian Hecho Que disfrutara del tanto do Lectura, Que me habian Atrapado Y Que me habian convencido de Que QUERIA HACER ESTA Película. Se me HACIA Mas que Evidente Que con this novela SE PODIA HACER Una gran Película, sin policial Con mucho humor Que A MEDIDA Que se va adentrando en la Historia va tornándose Cada Vez Más oscuro y atrapante.
Me di Cuenta de Que Lo Que Verdaderamente me habia Atrapado Eran suspensiones Personajes. Personajes vivos, ORIGINALES, sinceros, CAPACES de Darle emoción y Profundidad Humana a la Compleja trama policial Que los Contiene ".

De La Productora Ganadora del Oscar ® por El filme "El Secreto de Sus Ojos" eglefino Películas y Tornasol Films, con la Participación de TELEFE y BD CINE, "Betibú" Sera Distribuida porción Warner Bros. Pictures. El Estreno no está Previsto párrafo el mes de febrero de 2014.

Elenco:
Mercedes Morán es Nurit Iscar 'Betibú'
Daniel Fanego es Jaime Brena
Alberto Ammann es Mariano Saravia
José Coronado es Lorenzo Rinaldi
Osmar Núñez es Roberto Gandolfini
Gerardo Romano es Luis Collazo
Lito Cruz es Venturini
Carola Reyna es Paula
Mario Pasik es Pedro Chazarreta
Marina Bellati es Karina
Norman Briski es Gato

Equipo Técnico:
Director : Miguel Cohan
Guión : Ana Cohan y Miguel Cohan basado en la novela "Betibú" de Claudia Piñeiro editada en 2011 Por Editorial Alfaguara
Compañías Productoras: Abadejo Films (Argentina), Tornasol Films (España)
Compañía Distribuidora: Warner Bros Pictures (para América Latina)
Productores: Vanessa Ragone, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero
Productoras Ejecutivas: Vanessa Ragone, Mariela Besuievsky

Estreno : 13 de febrero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario