lunes, 24 de junio de 2013

VINO PARA ROBAR, de Ariel Winograd, con Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli


Comedia policial * Argentina * 103 min. * Estreno 1 de Agosto

Distribuye Buena Vista International

La nueva comedia de Ariel Winograd, Escrita Por Adrián Garelik y producida por Tresplanos Cine, AZ Películas y Jempsa, en coproducción con Patagonik, la Antártida Películas y Cine.ar, Llega a las salas argentinas el jueves 1 de Agosto.

Con Daniel Hendler , Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Pablo Rago y Juan Leyrado.

Se filmo Durante marzo y abril, en locaciones de Mendoza, Buenos Aires, Tigre y Florencia, Italia.

La película Cuenta con el Apoyo del INCAA, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Mendoza, y la Municipalidad de Tunuyán.


Argumento

Sebastián (Hendler) conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.
En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo pensaron.1

Reparto
Daniel Hendler (Sebastián)
Valeria Bertuccelli (Natalia)
Martín Piroyansky (Chucho)
Pablo Rago (Mario)
Juan Leyrado (Basile)

Producción
La filmación empezó el 11 de febrero de 2013 en la provincia de Mendoza y entre el 4 y el 18 de marzo se filmó en Buenos Aires. En los últimos días de marzo, Winograd y algunos colaboradores viajaron a Florencia, Italia, para completar el rodaje. El rodaje se llevó a cabo mayoritariamente en Mendoza y participaron diez actores de esa provincia además de técnicos y más de 300 extras. Uno de los protagonistas de la cinta, Daniel Hendler, declaró sobre rodar en Mendoza: "Es una experiencia intensa; se siente la cordillera cerca, los viñedos, el sol. Es muy divertido lo que estamos haciendo y se va a ver en el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario