jueves, 25 de julio de 2013

Convocatoria Inscripcion de Peliculas para el Festival de Mar del Plata


Convocatoria Inscripción de Películas


El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre la convocatoria de películas para su 28º edición, que se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2013.

El Festival se encamina hacia su próxima edición como parte de un largo y exitoso camino junto al cine. Bajo la presidencia de José Antonio Martínez Suárez y la nueva incorporación del cineasta Fernando Spiner como Productor General del Festival, se está trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama del mejor cine nacional e internacional.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2012 y ser inéditas en Argentina.

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:

Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina y Películas en Proceso  (Work in Progress).
Cortometrajes: Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.


INFORMES E INSCRIPCIÓN:


La inscripción cierra el 31 de agosto.

Dado que el Festival se encuentra en proceso de mudanza, agradeceremos se consulte por mail o vía telefónica, dónde realizar su envío o entrega.

Informes: Tel  4383-5115 o a info@mardelplatafilmfest.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario