viernes, 5 de julio de 2013

En julio el cine Vrindavana de Ernesto Baca Llega



 en pre-Estreno al Centro Cultural Borges

Todos los martes de julio a las 20hs en sí proyectará en el Centro Cultural Borges (San Martin esq. Viamonte) y en Calidad de pre-Estreno Vrindavana , Una película filmada integramente en la India por El realizador argentino Ernesto Baca.   

Las Funciones tendran la particularidad De que El Espectador debera sacarse el calzado párrafo ingresar a la sala y Disfrutar de la Proyección. Este Gesto intenta acercar al pà º blico al Universo Espiritual Que retrata el autor en do PIEZA audiovisual.

La Primera Función del pre-estreno, el prximo martes 2 de julio (a las 19 hs, POR Única Vez), contara con la Presencia de la ONU invitado especial. Se Trata de Vaishnava Chandan Goswami , Heredero Espiritual de UNO de los Templos Más Importantes de la ciudad de Vrndavana. El maestro Dara Una charla introductoria about Lo Que significa Vivir en ESE Lugar tan significativo párrafo el hinduismo. Al final, de la Proyección el director Ernesto Baca dialogará con el pà º blico.
Este documental de Observacion enteramente filmado en la India, sí sumerge con ojo despierto y plural en Cada detalle de las Celebraciones Rituales Que se desarrollan en la ESA región. Sin Entrevistas ni Voz Explicativa, Dejando de Lado Cualquier acercamiento Periodístico o meramente informativo, la película en sí PROPONE COMO Un viaje sensorial Pleno, Revelando las Partículas elementales y los marcos Monumentales del Desarrollo De Una Pasión socio-Espiritual embriagadora.
Las cinco Funciones Especiales de Vrindavana en el Centro Cultural Borges invitan al Espectador a transitar Una experiencia Única.
  
Vrindavan (2010) 90 min. HD. Color
Una película de Ernesto Baca
Pre-Estreno en CENTRO CULTURAL BORGES
San Martin esq. Viamonte.
Sala "Experiencias en escena"
Todos los martes de julio, a las 20hs.
Entrada: 40 pesos / 30 pesos (jubilados y Estudiantes)

Sábado 2 de Julio - 19 hs
Martes 9 de Julio - 20 hs
Martes 16 de Julio - 20 hs
Martes 23 de Julio - 20hs
Martes 30 de Julio - 20hs


- Entrevista a Ernesto Baca en el Festival Punto de Vista 2011 http://youtu.be/K3kz6IJoB14 - Vrindavana en Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario