jueves, 25 de julio de 2013

LILIANA MAZURE PRESENTO EL ANUARIO 2012 DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA Y AUDIOVISUAL ARGENTINA




Buenos Aires, 15 de julio (Télam) -. Liliana Mazure, Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presento el Anuario 2012 de la Industria Cinematográfica y Audiovisual de Argentina, en la ONU acto Realizado en la Escuela Nacional de Experimentación y realizacion Cinematográfica (ENERC).
El acto presidido estuvó, ademas de Mazure, precandidata a diputada nacional en la Ciudad Por el Frente para la Victoria, POR Verónica Sánchez Gelós, gerenta de Fiscalización, y Julio Tuozzo, a cargo del departamento de Estadísticas, Publicaciones y Control de Datos del Organismo .
Mazure explicó la importancia de Este Tipo de Material Para el mejor FUNCIÓNamiento de la Industria locales, Que contribuye a proyectarla párr ONU Mejor aprovechamiento de do potencial.
La funcionaria efectuo also Una suerte de equilibrio de Gestión, Cinco De Jahr, en Donde no solo de sí consolidó la Ley de Cine, sino sí Puso en Marcha Una Amplia Política de Estado en materia audiovisual, Dejando en claro also Cual es el Destino de los Fondos presupuestarios Y de Fomento Genuinos.
"Este FUE UN Trabajo en Equipo extraordinario, y Como tal pasamos Todo tipo de momentos, he aquí Cual nos about Mas y permite Que Año Tras Año tengamos ONU anuario y Una Producción mejor", señaló Mazure, satisfecha Por lo Hecho Durante do Gestión al Frente del INCAA, la mas Sólida de do Medio siglo de Historia.
En la ESA larga Enumeración Mazure sí refirio no solo a la Creación de la Señal INCAA TV, sino also al impulso Dado al surgimiento de la Cinemateca Nacional y la Preservación del patrimonio fílmico local La Recuperación de filmes en Manos de Turner, y la remasterización de viejos Títulos, Entre Otros Tópicos.
La funcionaria, Que Mañana a las 17 participará de la reinauguración del Cine Gaumont, sí also refirio al Apoyo a los festivales Nacionales de Todo tipo, ya la Producción nacional audiovisual en general, Como Parte De Una idea Que impulsan las Actuales Políticas de Estado.
"ESTAMOS respaldando UNOS 320 Proyectos al Año, Que representan las Naciones Unidas 10 Por Ciento de los presentados, y Esto Es Lo Que los Comités del sector deciden y discutimos con Ellos: SI heno Que hacer Menos o Más Nosotros Si tuviésemos el Presupuesto párrafo HACER mil. Películas al Año, las deberiamos hacer ", aseveró Mazure con absoluta Seguridad.
"Porque el Proyecto de Este Gobierno nacional es Generar Una Industria Potente, con Capacidad de Distribución en el Territorio Nacional y de Exportación, y ESTO es de lo Que ha Hablado Nuestra Presidenta en Los Ultimos Tiempos. TENEMOS la materia prima Que es el talento y la Capacidad de Producción ", DIJO.
"El Valor Agregado es Invertir en la Producción Audiovisual Para Qué ESO SE transforme en Una Verdadera industria, y Lo Que OCUPA Nuestras cabezas es de Como Construimos el nuevo Modelo de Negocio. El monopolio es el Esquema de Negocio redituable, Pero si queremos quebrarlo TENEMOS Que Construir Un Nuevo Modelo ", aseguró.
El Anuario 2012 INCLUYE el listado de los 145 estrenos argentinos y los 194 Extranjeros, Las Más taquilleras y las de alcalde de Recaudación (la Argentina fue "Dos Más dos", la Extranjera, "La Era de Hielo 4"), Promedios Generales, listado de Compañías Productoras y Sus Títulos, Distribuidoras, exhibidores y salas, los datos Histórica Comparativa, Créditos, Subsidios Ÿ festivales. (Télam). -

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario