domingo, 25 de agosto de 2013

AMENAZA ROJA


(Red Dawn)

ESTRENO: 29 DE AGOSTO



Chris Hemsworth, Isabel Lucas y Josh Hutcherson.



"Bienvenido al Hogar de los valientes"


SINOPSIS

En Amenaza Roja Una ciudad del Estado de Washington amanece ante la visión surrealista de soldados Extranjeros Cayendo del cielo. Asombrosamente, los estados unidos de han Sido invadidos y la ciudad es el blanco inical del Ataque.
Rapidamente y el pecado aviso, los Ciudadanos sí encuentran Prisioneros En Su Propio Hogar Ocupado Por los Enemigos. Determinados a defenderse, sin Grupo de Jóvenes patriotas Busca refugio en los Bosques de los alrededores, entrenando y reorganizándose Hasta Formar Una guerrilla.
Inspirándose en la mascota de la Escuela do, sí Llaman los Wolverines (Carcajús) y sí mantienen unidos párrafo protegerse UNOS a Otros, liberarse de Sus captores y recobrar do libertad.

Basada en La película Red Dawn (1984) de Kevin Reynolds y John Milius Que FUE protagonizada Por Patrick Swayze, Charlie Sheen, Lea Thompson y Jennifer Grey Que FUE estrenada Durante la Guerra Fría, MIENTRAS el presidente de estados unidos Ronald Reagan llamaba a la Unión Sovietica "el imperio maldito".
Casi Treinta Años Después, LOS TEMAS ESENCIALES de la Historia originales ESTAN AUN Vigentes: pelear Por Lo Que uno cree y defensor el Hogar. Aunque this Chávez, el mar ante la ONU Ataque nor-coreano Que Viene un replace la invasión sovietica de la Película originales.


LOS PERSONAJES

Chris Hemsworth ("Los Vengadores", "Blancanieves y el Cazador") es Jed Eckert, El Líder de los Wolverines. Es Un marine de Licencia en Spokane, Su pueblo natal. EL y Su Hermano Menor Matt lideran las Naciones Unidas Grupo de Jóvenes Que se refugian en el bosque párrafo Sobrevivir y Hacer la guerra a Enemigos sus.

Josh Peck ("La edad del hielo", "Pequeños invasores") es Matt Eckert, hermano Menor de Jed y la estrella de futbol americano del pueblo. Inicialmente es Un Poco impulsivo y SÓLO Piensa en Sí Mismo, Por Lo Que Siempre choca con do hermano. Sin embargo, A MEDIDA QUE LOS Wolverines sí VUELVEN MAS insurgentes, Matt Comienza a demostrar SUS cualidades de Líder.

Adrianne Palicki ("GI Joe La Venganza", "Legión de ángeles")   encarna a  Toni, Quien sí une a los Wolverines LUEGO De que Matt y Jed Vuelven al pueblo a Comenzar la Vigilancia de Enemigos sus. This chica Fuerte sí Vuelve Una Valiosa guerrera Dentro del Grupo y sí enamora de Jed.

Josh Hutcherson ("Un puente HACIA Terabithia", "Los Juegos del Hambre") es Robert, sin Experto en Tecnología. Es reponsable de los Equipos de Radio y Comunicación. Al Principio, no PARECE lo, Pero LUEGO SE convierte en la ONU hábil guerrero.

Isabel Lucas ("Transformers: La venganza de los caídos", "Inmortales") es Erica, porrista de do colegio y novia de Matt.LUEGO de la invsión es encarcelada en la ONU campo de Detenidos. Su Liberación sí convierte Una Peligrosa obsesión párrafo Matt.

Connor Cruise ("Siete almas") es Daryl, es el hijo del alcalde de Spokane y el mejor amigo de Robert. Un Poco inseguro Pero CUANDO Verdaderamente Cuenta, Siempre da la talla.

Edwin Hodge ("NCSI: Los Ángeles") es Danny, El Chico Más fresco del Colegio, Jugador de futbol americano y Mejor amigo de Matt. Danny Ayuda a los Wolverines a Sobrevivir la invasión ya establecer la Resistencia.


FICHA TÉCNICA

Titulo Original:
Red Dawn
Género:
Acción
Dirección:
Dan Bradley
Guionista:
Carl Ellsworth
Jeremy Passmore
Kevin Reynolds (Historia y Guión 1984)
John Milius (Guión 1984)
Productor:
Beau Flynn
Kevin Halloran
Vincent Newman
John Swallow
Tripp Vinson
Elenco:
Chris Hemsworth (Jed Eckert)
Josh Peck (Matt Eckert)
Josh Hutcherson (Robert Kitner)
Adrianne Palicki (Toni Walsh)
Isabel Lucas (Erica Martin)
Connor Cruise (Daryl Jenkins)
Año:
2012
Idioma:
Inglés / Coreano
País:
ESTADOS UNIDOS
Duracion:
93 Minutos

n �g"0GP="font-family: Consolas;">Elenco:

Chris Hemsworth (Jed Eckert)
Josh Peck (Matt Eckert)
Josh Hutcherson (Robert Kitner)
Adrianne Palicki (Toni Walsh)
Isabel Lucas (Erica Martin)
Connor Cruise (Daryl Jenkins)
Año:
2012
Idioma:
Inglés / Coreano
País:
ESTADOS UNIDOS
Duracion:
93 Minutos
Sitio oficial:
http://www.reddawnfilm.com
Enlace IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt1234719/
Vídeo del juego:
http://youtu.be/2c-DZmL-MB4

No hay comentarios:

Publicar un comentario