lunes, 12 de agosto de 2013

Comienza la 4ta Edición Verde Film Fest del 15 al 21 de agosto en Cinemark Palermo

            


Cinemark presentación Verde Film Fest, "Cultura en Armonía con el planeta". En Su 4ta Edición, el Festival Internacional de Cine Ambiental, sí llevará a cabo del 15 al 21 de agosto en Cinemark Palermo (Berutti 99).

Llega la 4ta Edición del   Festival de Cine Verde , Cultura en Armonía con el planeta, del 15 al 21 de agosto en Cinemark Palermo . El Festival Internacional de Cine Ambiental Tiene Como Objetivo concientizar a Través de la cultura, utilizando el cine de Como Medio párr acercarle a la Gente Información y Entretenimiento, logrando la sensibilización en Temas FUNDAMENTALES párrafo Nuestra Calidad de Vida.
Este Año la programación ofrecera 15 Películas Internacionales de imprimación Nivel: Planet océano · La escala humana · su viaje por carretera del Medio Ambiente (Yert) · El fruto cazadores · Los guardianes de la selva · Ocupar amor · consumida: en el vientre de la bestia · GMO OMG · Trashed: no hay lugar para los residuos · Sammy II:. el gran fuga · La historia slow food · El tiempo · Amazonia guerra eterna · guerras Arena · La fiebre de carbono
Verde Film Fest offers Disfrutar de las Mejores Producciones Audiovisuales MIENTRAS SE toma Conciencia y sí Aprende Sobre Temas FUNDAMENTALES párrafo Nuestra Calidad de Vida. El Festival OFRECE Una cuidada Selección de las Mejores y Más recientes Producciones Cinematográficas de Contenidos MEDIOAMBIENTALES QUE TEMAS difunden cuentos de Como: Cambio Climático, agotamiento Energético, Alimentación, reciclaje y Acciones de sustentabilidad. La Selección de filmes Abarca Diversos Formatos COMO documental, Ficción, animación y realidad, Intentando of this Manera Llegar a sin Amplio Espectro de pà º blico.
Con el Apoyo de Ecomujeres , verde Film Fest medirá El impacto ambiental del Festival y junto a la Fundación Vida Silvestre realizará Actividades de compensación de la huella de Carbono.
Verde Film Fest es Producido por Tara Verde producc Iones y Cuenta con el auspicio y Apoyo de gran CANTIDAD de Instituciones y Empresas Que comparten los Valores del Festival.

PROGRAMACIÓN 2013
LA ESCALA HUMANA Año: 2012. Dirigida por Andreas Dalsgaard
Origen: Dinamarca
Duracion: 83 min.

OMG OMG   Año: 2013. Dirigida por Jeremy Seifert. Origen: Alemania. Duracion:. 90 min

Yert: Su Ambiental Road Trip Año: 2011. Dirigida por Ben Evans
Origen: ESTADOS Unidos. Duracion: 113 min. Tráiler: http://youtu.be/kU1uNp_-xV0
EL TIEMPO DE GUERRA Año: 2012. Directora: Bigert y Bergström
Origen: Suecia. Duracion:. 58 min

LA HISTORIA DE SLOW FOOD . Año: 2013. Dirigida por Stefano Sardo
Origen: Italia
Duracion: 74 min.

EL FRUTO CAZADORES  Año: 2012. Directora: Yung Chang
Origen: Países Bajos. Duracion: 95 min.

AMAZONIA ETERNA  Año: 2012. Dirección: Belisario Franca
Origen: Brasil
Duracion: 88 min.


ARENA WARS Año: 2013. Dirección: Denis Delestrac
Origen: Alemania
Duracion: 74 min. Tráiler: http://youtu.be/98OAkS7lm5Q </ a> LA PRECIPITACIÓN DE CARBONO   Año: 2012. Directora: Amy Miller Origen: Canadá DURACIÓN: 84 min.

OCUPE AMOR   Año: 2012. Directora: Velcrow Ripper
Origen: Estados Unidos
DURACION: 84 min.

SAMMY II: EL GRAN ESCAPE  Año: 2012. Dirigida por Vincent Kesteloot, Ben Strassen
Origen: Bélgica. Duracion: 92 min.

PLANETA OCEANO Año: 2012. Dirigida por Yann Arthus-Bertrand
Origen: Bélgica
Duracion: 90 min.

LOS GUARDIANES DE LA SELVA  Año: 2012. Dirección: Boy Olmi
Origen: Argentina
Duracion: 30 min.

TRASHED, no hay lugar para RESIDUOS Año: 2012. Directora: Candida Brady
Origen: Estados Unidos. Duracion: 98 min.

Consumido, dentro del vientre de la Bestia Año: 2009. Dirigida por Brett King, Kristina Eva Marks, Adam J. Sloan. Origen: Gran Bretaña. Duracion:. 52 min



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario