lunes, 12 de agosto de 2013

Concurso de guiones cinematograficos en Argentores

VENCE EN 30 DE AGOSTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE GUIONES DE AMÉRICA LATINA Cinematográficos, PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO ARGENTORES LATINOAMÉRICA    , instituído PREMIO POR LA ENTIDAD EN SU Centernario Y DOTADO AL EQUIVALENTE DE 10.000 DÓLARES EN MONEDA NACIONAL.
EL JURADO INTERNACIONAL QUE ELEGIRÁ AL GANADOR ESTA INTEGRADO POR PAZ ALICIA GARCIA DIEGO(MÉXICO), MARIANA RONDÓN (VENEZUELA) Y JORGE GOLDENBERG (ARGENTINA)


Vence el 30 de agosto el term de Presentación de Guiones Cinematográficos de América Latina, para Participar del concurso ARGENTORES Latinoamérica.

La Sociedad General de Autores de la Argentina-ARGENTORES-, Representante a los Autores de Teatro, Radio, Cine y Televisión, instituyó En Su centenario el premio LATINOAMÉRICA, párrafo Autores de habla hispana y portuguesa de América Latina, dotándolo del Equivalente a 10.000 Dólares en moneda nacional-a los Que se le aplicarán las retenciones y las Normativas cambiarias previstas en la Legislación Vigente-una estatuilla especialmente creada Por La escultora Marina Dogliotti y Un viaje a Buenos Aires, en el Caso de no Ser argentino el Premiado.

Este ano-do en Tercera Edición,   el premio corresponde a Cine, y el jurado del certamen Integrado porción PazAlicia García Diego (México), Mariana Rondón (Venezuela) y Jorge Goldenberg (Argentina), premiará al Mejor Guión de Ficción e-originales inédito-de largometraje.

De la convocatoria QUE VENCE EL 30 de agosto , PODRAN PARTICIPAR Guiones de Ficción Originales, Es Decir Que No Se aceptarán ni del Traducciones del ni Adaptaciones. La temática del Mismo es libre.
Se aceptará Una sola obra por autor, Que debera Estar firmada con seudónimo. Contemplándose la coautoría, con el limite de dos Autores.

Los Guiones Cinematográficos deberan servicios presentados en idioma castellano o portugués, con Una extensión sin Menor de 70 ni el alcalde de 120 carillas numeradas y anilladas. Se require ademas tres ejemplares y sin CD ROM con el Guión Grabado.

El autor Debera adjuntar al envio-en caja o sobre-Otro Sobre cerrado en Cuyo exterior consignará Su seudónimo y el título de la obra presentada. En el interior de ESE Sobre brindará suspensión Datos personales: Nombre y Apellido, Número de Documento de identidad, Lugar de residencia, domicilio, Teléfono de línea y / o celular, Correo electrónico y sin breve curriculum vitae. El autor DEBERA INCLUIR Una DECLARACIÓN jurada, firmada de puño y letra, Que garantice Que el Guión es inédito a la Fecha del Cierre de la convocatoria. (30 de agosto de 2013).

Las Obras deberan remitirse a la sede de Argentores: Pacheco de Melo 1820. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (Código Postal 1126) Argentina. Se admitirán las Obras en las Que se consigne el sello postal de Hasta el 30 de agosto. A los Residentes En Buenos Aires Que opten porción entregar la obra personalmente sí les Recuerda Que el Horario de Recepción en la sede de Pacheco de Melo 1820-CABA-, es de 13 a 18 hs. en Mesa de Entradas.


El autor asumirá LÃ Responsabilidad totales ante Cualquier reclamo porciones Presunto plagio u Otro Tipo de Reclamación Que Pudiera formularse contraindicaciones Argentores.

Actuará sin jurado de Preselección y sin jurado de premiación internacional; Este ÚLTIMO debera expedirse el 30 de noviembre de 2013. A posteriori, ante escribano Público de las Naciones Unidas, sí procedera a la Apertura del Sobre Correspondiente párrafo CONOCER la Identidad del autor Premiado y PROCEDER a la Comunicación Pública del premio. El Dictamen del jurado inapelable y Sera Cualquier Circunstancia no Prevista en ESTAS bases Sera Resuelta porción Argentores.

El Acto de Entrega del premio Tendra Lugar en la sede de Argentores Durante el mes de marzo de 2014-en Día a consignar-. El autor GANADOR Sera invitado con los Gastos a cargo de la Entidad.

Se Prevé la Edición del Guión Ganador, Contemplando Que el autor autorice La Oportunidad de la Fecha de la Misma.

El Jurado de Premiación Internacional podra otorgar dos menciones honoríficas si lo consi Pertinente: "Primera y Segunda Mención. Latinoamérica Premio al Guión de Ficción originales de largometraje ".

Para Consultas , los Participantes podran ComunicaRSE con la Coordinadora del Premio Latinoamérica, Sra.María Elena Armentano , a los Teléfonos (+5411) 4812-9996 y 4811-2582, interno 172 oa Su email: marmentano@argentores.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario