domingo, 25 de agosto de 2013

JOBS

Rebelde. GENIO. Descubri SU HISTORIA.





Sinopsis
La película Cuenta Extraordinaria la vida de Steve Jobs , el Innovador y excéntrico empresarioFundador de Manzana y carismático maestro de la Innovación.
Jobs narra la épica y turbulenta Historia del Hombre Que Cambió a la Tecnología - y al Mundo - Para Siempre. Los Momentos decisivos de Su vida desde suspensión Primeros Jahr Como un joven El hippie rebelde, suspensiones Motivaciones y Las Personas Que lo acompañaron.
Se necesita  una sola persona para Empezar Una revolución.


ELENCO
Steve Jobs ... Ashton Kutcher
Mike Markkula ... Dermot Mulroney
Woz ... Josh Gad
Sculley ... Mateo Modine
Paul Jobs ... John Getz
Daniel Kottke ... Lukas Haas
Arthur Roca ... JK Simmons
Clara Jobs ... Lesley Ann Warren

FICHA TÉCNICA
Dirección ... Joshua Michael Stern,
Guión ... Matt Whiteley
Producción ... Marcos Hulme
Dirección de Fotografía ... Russell Carpenter,
Diseño de Producción ... Freddy Waff
Edición ... Robert Komatsu

SOBRE LA VIDA DE STEVE JOBS

A punto de cumplirse dos años de la muerte de SteveJobs, co-creador de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, llega la película Jobs: un recorrido por los momentos decisivos de su vida, incluyendo éxitos y altibajos del hombre que revolucionó el mundo de la tecnología y el entretenimiento

La película, protagonizada por Ashton Kutcher, cuenta veinte años de la vida de Steve, desde el éxito de Apple con su salida a la bolsa, hasta su regreso en 1996 para ocupar el mando de Apple, empresa que él mismo creó y de la que había sido expulsado. 

Ashton Kutcher dijo: Tuve la oportunidad de conocerlo seis meses antes que falleciera. Nunca olvidaré el día que Steve Jobs murió. Llegué a casa, me senté a trabajar en la computadora y me di cuenta, que todas las relaciones que tengo en mi vida están atravesadas por lo que él creó. Para cualquier trabajo que hago o forma de entretenimiento que consumo, para eso tengo mi computadora Apple y mi Iphone. Todo eso es la contribución que él hizo a la sociedad. Y de hecho, tuve un momento muy emotivo ese día. Cuando tuve el guión en mis manos, quise asegurarme que su legado fuese contado por alguien que lo admiró”.

Steve Jobs siempre se destacó por ser un joven interesado en la electrónica y las computadoras. Fue así como tempranamente se unió al club Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros deHewlett-Packard mostraban a los jóvenes sus nuevos productos. Estos profesionales captaron rápidamente el talento de Jobs, y estando aún en la secundaria, le ofrecen realizar prácticas de verano en la compañía. En ese ámbito conoce a Steve Wozniak, junto a quien creará en el garaje de su casa en 1976 la empresa Apple. Lo que nació como un experimento entre amigos, se convertirá en un modelo de negocio, cosechando fanáticos y seguidores de Jobs alrededor del mundo.

Hacia fines de los ochenta, Jobs será expulsado de su propia compañía, lo que lo llevó a comprar en 1986 la empresa The Graphics Group, posteriormente conocida como Pixar, una subsidiaria deLucasfilm especializada en la producción de gráficos por computadora. Cuando Disney decide comprar Pixar en 2006, Jobs se convirtió en el mayor accionista individual en la compañía de Walt Disney, con aproximadamente el siete por ciento de las acciones de la empresa.

Cuando Apple comienza a decaer, vuelve a buscarlo a Jobs, lo que llevó al lanzamiento de sucesivo de productos como iPod, iPad, iPhone, transformando la industria musical.
Con sólo 27 años Jobs se convirtió en el joven más millonario en 1982. Tanto su popularidad como la de cada uno de los productos que lanzó al mercado, continuaron incrementándose con los años. Este fanatismo y una historia de vida que refuerza el imaginario colectivo que el esfuerzo cosecha sus frutos, hicieron que Steve Jobs ocupe el puesto 110 en la lista de los más ricos del mundo según la revista Forbes al momento de su muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario