martes, 10 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa de 13 FESTIVAL DE CINE ALEMAN

Esta mañana se presento el 13 Festival de cine Aleman, que se desarrollara a partir del jueves 12 en el Village Recoleta

CONFERENCIA DE PRENSA




13º Festival de Cine Alemán
Del 12 al 18 de septiembre
Village Cines

Ya está disponible el catálogo completo, grilla y trailer institucional en:


Los precios de las entradas son:
General: $ 50
Película Muda: $ 62
Abono 6 entradas: 250
Abono 10 entradas: $ 400



German Films realiza una selección de lo más destacado de la producción alemana, un muestrario de diferentes estéticas para todos los públicos. 11 películas y 13 cortometrajes  de la más reciente producción de la cinematografía alemana componen la selección de la 13º edición del Festival de Cine Alemán.
En su 13º edición, el Festival reúne directores de prestigiosa trayectoria como Margarethe von Trotta y a directores nóveles como Sarah Judith Mettke (TRANSPAPA) y Lars-Gunnar Lotz (CULPABLES SON LOS OTROS). 
El estreno de HANNAH ARENDT, de Margarethe von Trotta, directora de innumerables films como ROSA LUXEMBURGO y LA CALLE DE LAS ROSAS, es una de las primicias de la programación.  
Como todos los años la selección cuenta con un título imperdible para toda la familia: LAS HERMANAS VAMPIRESAS, de Wolfang Groos; con el documental SPEED: EN BUSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO, de Florian Opitz, y la sección de cortometrajes NEXT GENERATION Short Tiger 2013.
Entre las películas que participan este año del Festival, veremos nuevamente a actores como Alexander Fehling (protagonista de GOETHE, proyectada en la XI edición del Festival) en el film COSTA ESPERANZA, de Toke Constantin Hebbeln; a Matthias Schweighõfer (actor de FRIENDSHIP, proyectada en la X edición del Festival como el protagonista de CAIDA LIBRE, de Stephan Lacant. THE WEEKEND, de Nina Grosse, cuenta con la participación del incomparable Sebastian Koch, a quien viéramos en LA VIDA DE LOS OTROS, de Florian Henckel von Donnersmarck.
Nuevamente el Goethe-Institut nos acerca otro título destacado del cine mudo alemán: BERLIN, SINFONIA DE UNA GRAN CIUDAD (1927), de Walther Ruttmann, que será proyectada, como cierre del Festival, con acompañamiento musical en vivo a cargo de Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario