lunes, 14 de octubre de 2013

Argentina Sono Film recibió el premio Cóndor de Plata a la trayectoria



El lunes 7 de octubre se realizó una de las fiestas más importantes del mundo cinematográfico nacional: le entrega de los Premios Cóndor de Plata. Uno de los momentos más importantes de la noche fue el reconocimiento los productores Carlos L. Mentasti y Luis Alberto Scallela, en nombre de Argentina Sono Film.

                         
           

En la conocida como "Gran Noche del Cine Argentino" se reconocieron largometrajes y cortometrajes, así como producciones hispanoamericanas y habladas en idioma extranjero, estrenadas en 2012.
El premio a la trayectoria fue para Argentina Sono Film, fundada en 1933, Carlos L. Mentasti y Luis Alberto Scallela recibieron el galardón a 80 años de trabajo en el medio, de manos de Guillermo Francella y Juan José Campanella.


Carlos L. Mentasti hizo un sentido homenaje a los actores, técnicos, guionistas, editores, que fueron parte de los 350 flims del sello productor.  Asimismo, Luis Alberto Scallela remarcó la pujanza de la productora que actualmente vuelve a tener 2 estudios propios.



Además, fue premiado "¡Atraco!", producción de Argentina Sono Film, con el Cóndor de Pla ta a "Mejor película iberoamericana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario