lunes, 7 de octubre de 2013

CHRISTINA AGUILERA SE SUMA A “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”



LA CANTANTE ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA BANDA SONORA DE EN LLAMAS, LA SECUELA DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”, CON SU NUEVO TEMA“WE REMAIN”


LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
EN LLAMAS


Christina Aguilera se une a Coldplay para integrar la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. El film, protagonizado por la reciente ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, llegará a los cines de nuestro país el 21 de noviembre, un día antes de su estreno en Estados Unidos.

Hace unas semanas, Coldplay lanzó “Atlas”, el primer tema de la banda sonora. Ahora se suma Christina Aguilera quien anunció, vía twitter, su participación con “We remain”, un tema escrito especialmente para el film.

LISTADO COMPLETO DE TEMAS:

1. Coldplay - "Atlas"
2. Of Monsters and Men - “Silhouettes”
3. Sia (ft. The Weeknd & Diplo) - “Elastic Heart”
4. The National - “Lean”
5. Christina Aguilera - “We Remain”
6. The Weeknd - “Devil May Cry”
7. Imagine Dragons - "Who We Are”
8. Lorde - “Everybody Wants to Rule the World”
9. The Lumineers - “Gale Song”
10. Ellie Goulding - “Mirror”
11. Patti Smith - “Capital Letter”
12. Santigold - “Shooting Arrows at the Sky”
13. Mikky Ekko - “Place for Us”
14. Phantogram - “Lights”
15. Antony & the Johnsons - “Angel on Fire”

:: ESTRENO EN TODO EL PAÍS ::
21 DE NOVIEMBRE
ESTRENO EN EE.UU: 22 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

Katniss Everdeen regresa a salvo luego de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Esta victoria significa dejar atrás a sus familiares y amigos y embarcarse en un tour de los vencedores alrededor de los distintos distritos.

En el camino, Katniss siente que una rebelión está a punto de estallar. Pero el capitolio sigue en control mientras el Presidente Snow prepara los 75º Juegos Del Hambre, una competencia que podrá cambiar Panem para siempre.

El film, basado en el bestseller de Suzanne Collins y tan esperado por sus fans, llegará a las salas de cine el 21 de Noviembre.

El elenco está integrado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz y Philip Seymour Hoffman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario