lunes, 14 de octubre de 2013

SE LANZA EN CANNES UNA DISTRIBUIDORA FEDERAL ARGENTINA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES



FEDERAL DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL  es Una novedosa distribuidora independiente de Contenidos, Su particularidad es Que esta conformada porción Productores y realizadores audiovisuales de Todo el País, aspira a CRECER en el Mercado internacional ofreciendo  MAS DE 500 HORAS DE DOCUMENTALES, FICCIÓN Y ANIMACIÓN.

Tiene Como Objetivo fundamental de la Distribución de Contenidos federal al Mundo, Dandole a los Productos Audiovisuales de Cada rincón de la Argentina Proyección internacional en la búsqueda de Nuevas Pantallas de Difusión, abriendo Nuestras Historias al resto del planeta.

Su material de Tiene Una Gran Variedad temática: DOCUMENTALES HISTORICOS, SOCIALES, NATURALEZA, ARTE, VIAJES, MÚSICA, DDHH, dramas, thrillers, COMEDIAS ...
Dada do FLEXIBILIDAD de Formatos, Estós hijo adaptables a Cualquier grilla de programación del Mundo. unitarios  (26 ') y  SERIE de 4, 8 y 16 Capítulos  (de 26 'o 48').
Also Cuenta con Proyectos en Desarrollo, Guiones Ÿ largometrajes Terminados.

FEDERAL DISTRIBUCION INTERNACIONAL  it UNA DISTRIBUIDORA DE CONTENIDOS Que Cuenta Con El Apoyo del Estado Argentino Ÿ Cuyo Objetivo es Tener Presencia es LOS MERCADOS INTERNACIONALES MAS IMPORTANTES, siendo cuarto Principio MIPCOM Ÿ NATPE prioridades SUS.

FEDERAL DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL , Distribuye m aterial de Mas de  SesentaProductoras Independientes de Toda la República Argentina.

Los Productos
Hijo Las Historias universales: sueños, problemáticas, Experiencias contadas from different REGIONES de la Argentina.
El Catálogo sí Compone de  horas de Ficción originales en distintos Formatos (2 x 48, 13 x 48, etc.) Abarcando Géneros Como el policial, drama, comedia, romántica Entre Otros, ESTAN DISPONIBLES en Producto terminado (lata) o Formatos. 
Tambien cuentan estafadores  horas de Animación párrafo objetivos distintos: Niños, preadolescentes, adolescentes. Y Variedad en animación (2D, stopmotion, 3D, etc)
En Cuanto a Documentales, cuentan  con Temáticas Diversas COMO Naturaleza, DDHH, Historias de vida, pueblos originarios, musica, Género 

Todos los Materiales estan en  FULL HD con sonido internacional.

La Variedad de los Contenidos SE basa en la Creatividad Argentina, dada la porción
originalidad narrativa y La Diversidad de Temáticas.

FEDERAL DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL  Distribuye internacionalmente suspensión Contenidos párr TODAS las Plataformas y Formatos.
Para this Edición de MIPCOM, en la Argentina Cual es distinguida Como "País invitado de Honor", sí lanza this nueva distribuidora
Y, seguiran apostando a conseguir Pantallas en América del Norte, Europa, Europa del Este y Asia, plazas Que consideramos ideales párrafo Nuestros Contenidos.



INFORMACIÓN ADICIONAL

En octubre del 2012, en Un INICIATIVA INÉDITA porciones federalizar LÃ Distribución internacional de contenidos, el INCAA, convocación a Productores de TODAS las REGIONES del País un servicio instancia de parte de la Delegación Argentina a MIPCOM 2012 en Cannes, El Mercado de Compra y Venta de Contenidos televisivos Más Importante del Mundo.
Ese Grupo, Conformado porción Productores provenientes de Todos los rincones del Territorio, enfrentan el Desafío y la Responsabilidad de representar a Mas de mil horas de Contenido de TDA y mostrarlas al Mundo.
Recorriendo las cosas, Generando Múltiples Reuniones con Compradores de Todo El Mundo, abriendo Posibilidades concretas de compra de un Futuro, el Grupo Trabajo incansablemente Durante los Cinco Días de MIPCOM. FUE UN Proceso revelador y motivador Para Los Productores Que empiezan a vislumbrar Que pueden y Deben Trabajar unidos en enfrentar el Desafío de la Distribución de Sus Productos.
De Regreso a suspensión Provincias comparten y diseminan la Información Entre sos pares Intentando Impulsar en Cada región the organization Productores Para La Distribución,
En enero del 2013 el hijo NuevaMente convocados párrafo Participar en NATPE en Miami. Alli confrontan La Realidad del Mercado latino y de Toda América.
En Marzo del 2013 sí autoconvocan en Mendoza, sí reunen Durante dos Días
Basa Alli sí sientan las de Un trabajo federal Organizado y constante Para La Formación de la imprimación distribuidora nacional formada porción Productores Audiovisuales de Todo el País: Federal Distribución Internacional.
Hoy, gracias al Trabajo de organismos europeos de normalización Productores Federal Distribución Viaja Hoy MIPCOM 2013 Representando Contenidos de Todos los rincones del País.
Para this Edición de MIPCOM, en la Argentina Cual es distinguida Como "País invitado de Honor", sí lanza la nueva distribuidora internacionalmente en do Apuesta de abrir Pantallas en América del Norte, Europa, Europa del Este y Asia párrafo el rico Contenido audiovisual de Nuestro País.




No hay comentarios:

Publicar un comentario