lunes, 14 de octubre de 2013

PRECIPITACIÓN PASIÓN Y GLORIA




ESTRENO: 31 DE OCTUBRE

SINOPSIS:
El director dos veces Ganador del Oscar Ron Howard ("Una Mente Brillante" / "Frost contra Nixon") sí une al escritor Nominado al Oscar Peter Morgan ("Frost contra Nixon" / "La Reina") es URGENTE PASIÓN Y GLORIA, Una espectacular recreación Cinematográfica de la legendaria rivalidad Más de la Historia de la Fórmula 1 Entre el playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth: "Los Vengadores", "Thor") y do disciplinado oponente austríaco Niki Lauda (Daniel Brühl: "Bastardos pecado gloria" , "Bourne Ultimatum el").
Retratando la sexy y glamorosa edad de oro de la Fórmula 1, Rush Cuenta La Historia verdadera del carismático caza y el metódico y brillante Lauda, ​​dos de los Mas Grandes Rivales del Mundo del deporte.
Llevándonos de Sus colisiones en la pista de una suspensión Vidas Privadas, la película Sigue a dos Corredores MIENTRAS SE Exigen Hasta El Punto Máximo do Resistencia Física y Psicológica, Donde No Hay Atajos para la Victoria ni margen párrafo error los de el.

Olivia Wilde ("Tron: El legado") y Alexandra Maria Lara ("El Lector") co-protagonizan this épica de Acción y el drama de Como Suzy Miller y Marlene Lauda, ​​los amores de James y Niki respectivamente. Ellas were Quienes atestiguaron Como. los Corredores burlaban Una y otra vez la muerte.
Fiebre FUE producida Por Andrew Eaton ("A Mighty Heart", "El asesino dentro de mí"), Eric Fellner ("Los miserables", "El topo"), Brian Oliver ("El cisne negro", "Secretos de Estado") , Peter Morgan, el Ganador del Oscar Brian Grazer ("Apollo 13", "Una Mente Brillante") y Ron Howard. El film FUE co-Financiado porciones Cross Creek Pictures Ÿ Exclusive Media, y producida en Asociación con Revolution Films e Imagine Entertainment.

ANTES DE LA PRODUCCIÓN: Días de rivalidad
La ruta al Campeonato Mundial de 1976
En 1975, el corredor austríaco Niki Lauda gano el título Mundial párrafo Ferrari poniendo fin a la ONU Reinado de siete Jahr de Ford. Su Llegada a la cima FUE El Principio de la dramática Temporada de 1976. Ese Año comenzo con Seis Victorias de Lauda en las Primeras 9 carreras de la Temporada.Gano en Brasil, Sudáfrica, Bélgica, Mónaco y Gran Bretaña. Also Llegó al podio en Segundo Lugar en España y estados unidos y en Tercer Lugar en Suecia.
A Mitad de Temporada (8 carreras), Lauda y Ferrari dominaban Las Pistas MIENTRAS James Hunt - el corredor Que se convertiria en do alcalde rival-habia fallado Durante do imprimación Año con el Equipo McLaren en cuatro de las Primeras Seis carreras de la Temporada.
La Controversia lo alcanzo en uña de suspensión Victorias: Caza Gano La Cuarta carrera de la Temporada, el Gran Premio español, Pero FUE PORQUE descalificado do Marlboro McLaren Ford M23 era muy ancho. McLaren protesto argumentando Que la discrepancia sí debia a la expansión de las llantas Durante la carrera y gano la apelacion dos Meses Más Tarde.
Caza gano la octava carrera: el Gran Premio en Francia, Cuando Lauda debio retirarse porción Problemas con el motor de do auto. Hasta ESE Momento, era la unica carrera Que el austríaco no habia Logrado Finalizar.
LUEGO de Su triunfo en Francia, Hunt Volvio a Gran Bretaña Como un Héroe, y SE LLEVO la victoria del Gran Premio Británico en El último Momento con Lauda pisándole los TALONES. Sin embargo la Controversia volvio a acosar a la caza ya Que Ferrari y Otros dos Equipos sí quejaron de Que la victoria hubiese Sido En Un auto de Repuesto al Que Caza sí habia subido LUEGO DE UN falso Comienzo de la carrera. En ESTA OPORTUNIDAD caza FUE descalificado y Lauda promovido al imprimación Lugar.
La muerte en sí sobre  la pista
A Pesar De que La Fórmula 1 introdujo innovaciones en Seguridad en los años 1960, las Medidas Siempre Eran superadas Por La Tecnología Que permitia Que LOS autos corrieran Cada Vez Más Rápido. En los Primeros 56 Jahr del Deporte, las fatalidades promediaban las tres al Año.
Desde 1967 un total de 1975 de las Naciones Unidas de 13 Corredores perdieron suspensión Vidas.Ninguna curva era tan infame Como la curva norte de Nürburgring, en el circuito Alemán apodado "el infierno verde" por el legendario Piloto Jackie Stewart. SITUADO en las Montañas Eifel un 70 Millas del sur de Colonia, la pista ESTABA una Menudo Húmeda y con niebla, EL clima también variaba segun LÃ Sección de La Pista Que tenia 177 Curvas.
La décima carrera sí llevaria a cabo en Alemania. Lauda, ​​Que Siempre habia Sido sin ferviente militante de la Seguridad Para Los Corredores, habia intentado oponerse una cola la carrera en sí llevara a cabo en la pista de Nürburgring, Pero Su protesta no habia teñido eco en Otros pilotos.
Debido a desperfectos en do Ferrari Lauda perdio el control de: se Estrello contra el terraplén, Voló por El Aire Y Cayó Sobre la pista prendiéndose fuego al servicio embestido porción Otro corredor.
Los Mismos pilotos involucrados en el accidente lograron Sacar a Lauda del Vehículo en llamas però no Antes de Que Este sufriera tumbas burns. Lauda FUE Llevado a la ONU Centro Médico Donde Seis Médicos y Enfermeras 34 trabajaron Para Salvar Su Vida. Tenia Quemaduras de tercer grado en Su cabeza y Sus muñecas, Varias costillas, Una clavícula y sin pómulo quebrados. Pero el alcalde de peligro era el DAÑO Que el humo habia causado una suspensión pulmones.
Aunque la caza gano el Gran Premio Alemán, los Titulares sí focalizaron en el accidente de Lauda y del en su lucha porción Sobrevivir. Casi ciego, Lauda sí concentraba en Voces Para mantener la Conciencia y LUEGO de recuperarse comenzo INMEDIATAMENTE un PlanEAr do Regreso ESA Misma Temporada. Bajo la constante mirada de la ONU terapeuta, entreno 12 horas Por Dia. Segun reconocio EL MISMO Lauda fuerón suspensiones Heridas superficiales LAS MAS complicadas: Debio someterse a Cirugía Para Qué pudieran Crear Nuevos Párpados con piel de Detrás de Sus Oídos, ya Que SUS Párpados sí habian quemado porción completo.
Caza Asciende, Lauda regresa
Con Lauda FUERA de Competencia, Hunt sí Acerco a la cima: Llegó Cuarto en el Gran Premio austríaco y gano el Gran Premio Holandés situándose SÓLO dos Puntos Por Debajo de Lauda.Parecia Que Caza sí llevaria el Campeonato, CUANDO SE Supo Que Lauda Volvería a la pista SÓLO Seis Semanas despues de do CASI accidente fatal.
Lauda Llegó Cuarto en el Gran Premio italiano. Caza Gano en Canadá y estados unidos MIENTRAS Lauda llegaba octavo y Tercero respectivamente, Pero CUANDO la Federación Internacional de Automobilismo (FIA) NEGO la victoria de caza en Gran Bretaña, Lauda permanecio tres Puntos arriba restando Una sola carrera en la Temporada: el Grand Prix de Japón.
A Pesar de la lluvia y de las Quejas de los pilotos Que pertenecían al Comité de Seguridad, la carrera SE LLEVO un Cabo.
Caza comenzo bien la carrera Pero Lauda Abandono LUEGO de dos vueltas y dejo do auto Gritando "Es Demasiado Peligroso". Ésto permitio Que Caza ganara la carrera y el Campeonato Por Un solo punto.
El fin de Una era
Lauda Regresaria párrafo llevarse el Campeonato del Mundo en 1977 párr Ferrari, Pero seria la Temporada de 1976 La Que quedaria Grabada en la memoria de los Fanáticos porción Décadas.
Con McLaren Gano do Tercer título en 1984 y SE RETIRO LUEGO de la Temporada de 1985.
La dramática batalla de 1976 resultó en el unico título Mundial párr James Hunt.

SOBRE LA PRODUCCIÓN:
Desarrollo de Fiebre PASIÓN Y GLORIA
El guionista y dramaturgo Británico Peter Morgan ("El último rey de Escocia", "La reina", "Frost contra Nixon") FUE El Primero Que creyo Que La historia de la rivalidad Entre caza y Lauda trascendía las Páginas deportivas.
"Creci en Inglaterra sabiendo Todo sobre James Hunt, Pero Nunca supe el Lado de la Historia de Niki".

Morgan, Que vive en Austria, sí contacto con Lauda, ​​Quien le Brindo do Apoyo y Ayuda Durante la escritura del Guión. La historia FUE COMO formándose el contrapunto Entre dos Hombres y Sus Diferentes Estilos y Formas de vida, Pero situada en el Increíble Escenario de la Fórmula 1, Lo Que Combino Una PIEZA dramática con Una épica de Acción.

La historia retrata a los Corredores de Como Verdaderos gladiadores, Que ademas de Vivir de Manera excitante, sí acercan a la muerte Todos los multas de semana. Fuerón ESTAS pasiones, Personalidades y extrema Competencia Lo Que convencio al dos veces Ganador del Oscar Ron Howard ("Apollo 13", "El Código Da Vinci", "Ángeles y Demonios", "Frost contra Nixon") de Dirigir PRECIPITACIÓN PASIÓN Y GLORIA .

Howard EXPLICA "Los Personajes hijo tan ricos. La rivalidad Entre James Hunt y Niki Lauda tan dramática, violenta, sexy y also tan emocional y triunfal: los Ingredientes de la ONU gran drama ".

Para Howard La Época En que Sucedió La Historia also era especial: "Cuando ESTO ocurria 'Happy Days' era el Programa número 1 en el Mundo, Asi Que reconocí las Diferencias Culturales de la Época. Es Una historia Sobre el final, de la revolución sexual, Cuando no habia nada Que temer y TODO Para Celebrar, el sexo era del Seguro y las carreras Peligrosas ".

Debido a do Combinación Entre la atencion al detalle y la Energía al rojo vivo Howard era claramente el director párrafo this Película. Tiene LÃ Capacidad de Pasar de infartantes Escenas En La Pista a Momentos de intimidad empre LOS Personajes. Asi Logra Contar la Historia de DOS Hombres con Grandes fallas Que compiten uno con el otro; Pero el cine no es SÓLO Sobre Ganar la carrera, sino also Sobre Como. superaron los AEE fallas y lograron servi Hombres Más Completos debido a la ESA Competencia. James y Niki no SÓLO mejoraron Ellos Mismos Sino Que se empujaron uno un Otro a mejorar.

Mejores Enemigos: Caza y Lauda
Chris Hemsworth ("Thor", "Los Vengadores", "Blancanieves y el cazador") resultó Una Elección naturales párr retratar a James Hunt Como "un rockstar sobre ruedas".
James era sin playboy Famoso Por representar el Estilo de Vida libre de preocupaciones de los años 70: la idea de Que Se Puede Ser grandioso pecado HACER ESO de la ONU Negocio, Que Una Vocación Puede Ser Una forma libre de Expresión, no Solo Un Trabajo. La actuación de Hemsworth lo Captura.

Hemsworth Comenta: "Cazar no queria Llegar Segundo o Tercero. Queria Ganar o nada "[...]" El Verdaderamente pertenecia un su Época:. TODO era apasionado e indulgente ".
Also Analiza la Relación Entre Ambos Corredores: "Creo Que sacaban Lo mejor y lo peor del otro"."Hoy Niki Cuenta Que James FUE Una de las personalidades a Las que mas RESPETO".

Daniel Brühl ("Adiós, Lenin", "Bourne: El ultimátum", "Bastardos pecado gloria"), el actor de políglota figurativas en Ascenso en el Cine y la Televisión Europeos retrata a Niki Lauda.
Howard tenia en Mente QUÉ Clase de agente necesitaba: "Niki me Recuerda a los astronautas con Los Que trabajé en 'Apollo 13': es muy Científico, tecnicamente astuto Pero con Suficiente Espíritu de aventura párrafo arriesgarse y Llegar Donde Otros No Se atreven. Niki repre Una Nueva Generación de Atletas. Es Un Negocio, Pero las llamas Competitivas claramente estan ahi ".
Brühl La Clase es el actor camaleónico Que ama Crear ONU Personaje. Viajo a Viena párrafo Conocer a Lauda y Aprender do forma de MoveRSE y Hablar inglés.

Brühl cuenta "lo mas interesante es Que no Niki Recuerda el accidente párr nada. [...] Uno de los Aspectos Más fascinantes de mi rol y es Algo Que No Puedo entendre ".


Ambos Actores Tienen, ademas de apariencias Físicas Opuestas, Diferentes Maneras de HACER do Trabajo: MIENTRAS Hemsworth ha Realizado MUCHOS papeles de gran exigencia Física, Brühl Tiene Una Trayectoria Más vinculada con el drama. Ésto contribuyó una cola la rivalidad FUERA creíble.

El Productor Brian Grazer los comparativos de la siguiente Manera: "Chris es Increíblemente carismático y atractivo y Logro transformarse párrafo parecerse a Hunt. Es magnético. Y Daniel es sin Increíble actor. De Siempre Es Un Desafío ENCONTRAR tareas pendientes Personas Que puedan Competir Y Que ESA COMPETENCIA Los mejores HAGA ".


Supermodelos y Compañeros de Equipo

Olivia Wilde ("House", "Tron: El Legado") es Suzy Miller Hunt, La Famosa Modelo con La Que James contrajo matrimonio párrafo LUEGO divorciarse.

Wilde: "Suzy es TODO Lo Que James queria en ESE punto de do carrera". Para la actriz Una Escena fundamental de Do rol es Suzy CUANDO VE a James Ganar el Campeonato. "Ella Tiene Una Increíble Reacción emocional y uno Siente el amor Que Tiene por El. Lo humanización ya ella también ".

Alexandra Maria Lara ("Control", "El lector") retrata a Marlene, la esposa-de Lauda. En contraste con la glamorosa Suzy, Marlene Lauda es La Siempre comprensiva Esposa y compañera de Niki, inclusó despues del accidente Que lo desfiguró.
Lara: "Filmamos Escenas muy Intensas en el hospital, despues del accidente. Aunque debe Haber Sido muy Difícil párr ella Imaginar un su Esposo arriesgando do vida de nuevo, sin Tuvo Opción [...] "" Era la Clase de mujer entendia Que la pasión de Su Esposo y no le impidió Que volviera a correr ".

Pierfranceso Favino ("Ángeles y Demonios", "Guerra Mundial Z") Retrato de la Competencia de Lauda Dentro de Ferrari, el infame Piloto suizo Clay Regazzoni.

Christian McKay ("El topo") es Señor Hesketh, Una gran Influencia párrafo caza en los Principios de do carrera.

Stephen Mangan ("Billy Elliot") es Alistair Caldwell, el Jefe de Mecánicos de caza en McLaren Quien, de Hecho, FUE uno de los consultores Técnicos de Rush PASIÓN Y GLORIA.

Julian Rhindtutt ("Alas Verdes") es Anthony "Bubbles" Horsley, el Jefe de Mecánicos de caza en Hesketh.

Alistair Petrie ("Cloud Atlas") es el legendario expiloto y comentarista de carreras Stirling Moss.

David Calder ("Los fantasmas de Goya") es Louis Stanley, el Colorido presidente de British Racing Motors.


Exactitud Histórica

Marcos Digby ("¿QUIEN QUIERE servicio millonario?"), el: Diseñador de Producción de Rush PASIÓN Y GLORIA Debio REUNIR y Restaurar Vehiculos de carrera, Ambulancias y Camiones de La Época y Crear de 12 a 15 Pistas Diferentes en locaciones de Gran Bretaña y la pista de Nürburgring, en Alemania Donde Ocurrió el accidente de Lauda.

Howard concluye "Los obstaculos Que se presentaron were considerables: el clima, Recrear LOS 70, replicar carreras Históricas: los Desafíos Eran MUCHOS y Grandes".

Revivir La Edad Dorada

El director de Fotografía Anthony Dod Mantle (Ganador del Oscar porción "¿QUIEN QUIERE servicio millonario?") dio Muestras de do Capacidad de Innovación using Hasta 30 Cámaras En Una Escena, filmado Todos Los Elementos: Piezas de autos, pilotos, cascos, etc .
Aunque Manto cree en aumentar ¿sos Ambiciones en Cada película, dados Nunca Haber USADO Tantos lentes del en su vida: Sobre ÿ Debajo de los autos, en los Techos, en los guardabarros.Algunos de Estós Lentes Eran aquellos utilizados en La Década de los 70. De this Manera La película evocación EL PERÍODO Que retrata.
Los cineastas debieron mantener la Seguridad en la Filmacion pecado arriesgarse A Perder Credibilidad Entre los Devotos Fanaticos de Fórmula 1. Por Esto recorrieron carreras y Eventos reclutando un Varios pilotos, - Entre Ellos al Ganador del Gran Premio de Jochen Mass , - como consultores, y Al Experto en réplicas de autos Stuart McCrudden .
Maquillaje y Prótesis: Daniel sí convierte en Niki
El Personaje de Niki Lauda LUEGO de do accidente requirió la experiencia realizada en maquillaje del Ganador del Oscar Marcos Coulier ("La dama de hierro"), Quien Logro Un trabajo con prótesis tan acertado Que, Aun en Primeros planos, pueden verso las cicatrices de las burns.
Ademas, El equipo de maquillaje Debio ocuparse del Cambio Un Poco Más sutil Necesario en Brühl párr Que se pareciera a Lauda con anterioridad al accidente, ya Que El Rostro del corredor es muy reconocible.
Vestir Los Tiempos
El: Diseñador de vestuario Julian Día ("Nowhere boy") queria Celebrar La Era de los años 70. Para ESTO acudió a dos Marcas: Gucci produjó la ropa Para Los Personajes de James y Suzy caza y la casa Salvatore Ferragamo Hizo lo proprio con los Personajes de Niki Lauda y Marlene.
Gucci FUE Perfecto para los caza debido un su Estilo Más extravagante, MIENTRAS Ferragamo Ayuda a retratar al matrimonio Lauda-forma MAS DE Conservadora.
El resto de los Personajes, inclusó las Grandes masas de extras no dejaron de servicios sin Desafío, ya QUE FUE necessary mantener el Estilo de los años 70 el pecado caer en estereotipos ni grosas similitudes Entre los Personajes, manteniendo Siempre la verosimilitud y el realismo.
Sonidos de la Década
El sonido de Rush PASIÓN Y GLORIA estuvó a cargo del Ganador del Grammy, el Globo de Oro y el Oscar Hans Zimmer ("El Código Da Vinci", "Ángeles y Demonios", "Frost contra Nixon") Quien compuso 19 de las 24 canciones de la Película.
Este Complejo soundtrack Comprende canciones de David Bowie, Steve Winwood Dave Edmonds, Barro y Thin Lizzy: las canciones recuerdan al Espectador los Sonidos Que acompañaron ESA Época y porqué FUE UN Tiempo de revolución y reinvención.
El soundtrack also Contrasta acompañando el infierno de las carreras y los Momentos íntimos Entre los Personajes, párr Poder Capturar el Espíritu del Mundo En que vivieron y compitieron.

FICHA TÉCNICA:
Titulo Original:
Prisa
Género:
Drama / biográfica / Acción
Dirección:
Ron Howard
Guionista:
Peter Morgan
Productor:
Tobin Armbrust
Andrew Eaton
Eric Fellner
Brian Grazer
Jim Hajicosta
Todd Hallowell
Daniel Hetzer
Ron Howard
Peter Morgan
Música original
Hans Zimmer
Fotografía
Anthony Dod Mantle
Edición
Daniel P. Hanley
Mike Colina
Diseño de Producción
Marcos Digby
Vestuario
Día julian
Maquillaje - Prótesis
Marcos Coulier
Elenco:
Chris Hemsworth (James Hunt)
Daniel Brühl (Niki)
Olivia Wilde (Suzy Miller Hunt)
Alexandra Maria Lara (Marlene Lauda)
Pierfrancesco Favino (Clay Regazzoni)
Año:
2013
Idioma:
Inglés - Alemán - Italiano - Francés
País:
ESTADOS UNIDOS - Alemania - Reino Unido
Duracion:
123 Minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario