lunes, 14 de octubre de 2013

TIEMPO DE CAZA


Killing Season

una película de Mark Steven Johnson







Sinopsis
  
Un militar Retirado vive Aislado En Una Cabaña En Una inhóspita región de los montes Apalaches.De pronto recibe una visita de la ONU turista Europeo, Que, en Realidad, Es Un soldado serbio En busca de venganza.
Se desatará ASI Una feroz batalla empre de yunque, Que Demuestra Que La Mas-forma pura de la guerra es el combate singular.


ACERCA del cine

"Tiempo de caza" Se llamaba originalmente Metralla, situada en la Década de 1970.
La batalla era empre sin veterano Estadounidense WW II ONU de la estafa de pedazo de metal clavado en do Pierna y sin ex oficial nazi. Pero nadie sabia de Como y unirlos COMO visionar Tiempo de Caza.
En La última Instancia, el director John Mc Tiernan, Quien previamente habia colaborado con Travolta en 2003 en "Basic" FUE La Primera Persona Que Gravito HACIA ella, modificando los Personajes y dandole forma una película de suspenso de Acción this protagonizado Por Robert de Niro y John Travolta.


Ficha artística: 

Robert De Niro     ...      Benjamin Ford
John Travolta       ...       Emil Kovac
Milo Ventimiglia    ...      Chris Ford
Elizabeth Olin    ...          Sarah Ford
Diana Lyubenova   ...     Elena


Ficha Técnica:
  
Dirección: Mark Steven Johnson
Guión: Evan Daugherty
Música: Christopher Young
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Musica : Christopher Young         
Fotografía: Peter Menzies Jr.              
Edición: Sean Albertson        

Datos Técnicos :
Duracion: 90 min.
País: Bélgica
Año: 2013


ACERCA del director: 

Antes de do Trabajo en Tiempo de Caza, Mark Steven Johnson y escribio Dirigió Ghost Rider con Nicolas Cage y Eva Mendes, y Daredevil con Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell.
Antes de su trabajo en matar TEMPORADA, Mark Steven Johnson (Director) escribió y dirigió "Ghost Rider", protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes, y "El hombre sin miedo" (Daredevil).
Johnson Hizo Su debut Como director y also escribio el Guión de El inolvidable Simon Birch en 1998. Sus Más tempranos Créditos párrafo el Guión lo Hizo con la comedia "Dos viejos gruñones" (Grumpy Old Men) y Su secuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario