lunes, 29 de septiembre de 2014

ESTRENOS DE CINE: NOVIEMBRE




ELSA & FRED | 6 DE NOVIEMBRE


Distribuidora: Diamond Films
Duración: 104 minutos

Reparto: Shirley MacLaine, Christopher Plummer
Dirección y Guión: Michael Radford
Sinopsis: Es la historia de dos personas quienes, al final del camino, descubren que nunca es tarde para amar y para hacer realidad sus sueños. Durante los últimos 60 años, Elsa ha soñado con el momento que Fellini vislumbró: la escena de ‘La Dolce Vita’ en la Fontana di Trevi. Esa misma escena, pero sin Anita Ekberg y con Elsa en su lugar. Fred es un poco menor que Elsa, siempre fue un buen hombre e hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Después de perder a su esposa, se siente perturbado y confundido, y su hija decide que sería mejor si se mudara a un departamento más pequeño, donde termina conociendo a Elsa. A partir de aquel momento, todo cambia. Elsa entra en su vida como un torbellino, decidida a enseñarle que el tiempo que le queda por vivir, ya sea poco o mucho, es valioso y que debería disfrutarlo como le guste. Fred se rinde frente al frenesí, la juventud, la audacia y la hermosa locura de Elsa. Y así es como Fred aprende a vivir.

CHEF: LA RECETA DE LA FELICIDAD | 6 DE NOVIEMBRE


Distribuidora: Energía Entusiasta

Duración: 115 minutos
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr
Dirección y Guión: Jon Favreau
Sinopsis: Carl Casper, un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario, emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer y su mejor amigo. Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

PLANTA MADRE | 6 DE NOVIEMBRE


Dirección: Gianfranco Quattrini
Duración: 87 minutos
Reparto: Robertino Granados, Manuel Fanego, Emiliano Carrazzone, Camila Perissé, Agustín Rivas Vásquez, Rafael Ferro, Santiago Pedrero, Lucho Cáceres, Manolo Rojas, Magdyel Ugaz, Andrea Prodan

Sinopsis: En la selva amazónica peruana, un viejo rockero argentino intenta encontrar a un anciano curandero para participar de su ceremonia de Ayahuasca.
Mientras que en Buenos Aires a fines de los sesenta, crea junto a su hermano una de las bandas pioneras del primer rock argentino.

TONTO Y RETONTO 2| 13 DE NOVIEMBRE


Distribuidora: Energía Entusiasta
Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly
Reparto: Jim Carrey y Jeff Daniels

Sinopsis: Jim Carrey y Jeff Daniels están volviendo a repetir sus papeles como Harry y Lloyd. En su primera entrega en la película original, Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche y los dos amigos emprenden un viaje para devolverlo. Veinte años después, sin perder la característica de retratar la estupidez en su grado máximo, se dirigen en busca de uno de sus hijos perdidos hace mucho tiempo, con la esperanza de obtener un riñón sano.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE 1 | 20 DE NOVIEMBRE


Distribuidora: Diamond Films

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland y Julianne Moore.
Dirección: Francis Lawrence
Sinopsis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.


PRIMICIA MORTAL | 27 DE NOVIEMBRE


Distribuidora: Diamond Films
Duración: 117 minutos
Guión y dirección: Dan Gilroy
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed, Bill Paxton

Sinopsis: un thriller donde todo transcurre en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario