martes, 23 de septiembre de 2014

PROYECCIONES FUERA DE LA COMÚN

 

PROYECCIONES FUERA DE LA COMÚN

presenta el film

     Björk: BIOPHILIA LIVE
(OPENS WORLDWIDE)


Estreno en Cine BAMA: 24 de octubre
 

PFDLC junto a su nuevo emprendimiento FUERA DE LA COMÚN DISTRIBUCION el 24 de octubre presentan el estreno argentino del film de la genial artista islandesa BJORK que tendrá lugar en las salas del Cine BAMA (Buenos Aires Mon Amour) y se da en el marco del estreno internacional del film que será en simultáneo en mas de 160 cines seleccionados alrededor del mundo. El film va a estar en cartel en la sala de cine BAMA por un mes como mínimo y es un ESTRENO EXCLUSIVO en Argentina.


El Film
Biophilia Live narra el concierto multidimensional centrado en el octavo álbum de estudio de la artista vanguardista islandesa Björk, BIOPHILIA. El estreno se da en el marco de una serie limitada de proyecciones en festivales, museos, bibliotecas, galerías y salas de cine en todo el mundo -incluyendo Moscow’s 360° Contemporary Science Film Festival, Rio de Janeiro’s Festival do Rio, Reykjavík's Bio Paradis y Iceland Airwaves Festival, Panama City’s Biomuseo y el Australian Centre for the Moving Image-. El 5 de septiembre la película tuvo su estreno europeo en el festival Karlovy Vary International Film Festival, en el que Variety elogió la película como "un registro fascinante de un artista en pleno dominio de sus facultades idiosincrásicos." Por otro lado, el Museo de Arte Moderno de Nueva York adquirió recientemente la aplicación Biophilia iPad, por lo que es la primera aplicación en la colección permanente del MoMA.

Los directores Nick Fenton y Peter Strickland, filmaron la performance en vivo de Björk que se realizo en el Palacio de Alexandra en Londres en 2013. La película cuenta con Björk y su banda tocando todas las canciones de 'Biophilia' con una amplia variedad de instrumentos: algunos digitales, algunos tradicionales y otros completamente inclasificables. Este viaje infinitamente creativo es la culminación de una obra maestra que representa uno de los proyectos musicales más originales de toda una generación.

A partir del 24 de octubre y hasta el 24 de noviembre habrá funciones todos los días en el horario de 20:00hs y 22:00hs. Viernes y sábados se suma el horario de las 24hs.

ENTRADAS
Las entradas tienen un valor de $60 y están a la venta por sistema TICKETEK http://www.ticketek.com.ar/bjork-biophilia-live/bama-cine-arte
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario