jueves, 16 de octubre de 2014

Acuerdos de Coproduccion Argentina - Brasil


MIPCOM 2014

INCAA y ANCINE acompañan acuerdos de coproducción argentino-brasileras para Televisión

Durante el desarrollo de MIPCOM, en la ciudad de Cannes, Francia, las autoridades del INCAA y el Instituto de Cine de Brasil, ANCINE, acompañan los acuerdos de coproducción entre empresas de ambos países, para continuar impulsando el desarrollo del sector audiovisual de la región.
En este marco, Federal Distribución Argentina realizó un acuerdo de coproducción para la presentación de una serie de ficción de 13 capítulos, titulado “Relaciones Públicas”, al Concurso de Coproducciones Internacionales que lleva adelante el INCAA con el Ministerio de Planificación Federal.
También se llevó a cabo un Acuerdo de Coproducción entre Canal Brasil, Educ.ar y New Sock, para la producción de una Serie de Ficción de 13 capítulos, llamada “Duos”.

A lo largo del desarrollo del mercado mundial de contenidos para Televisión, se continuaran las negociaciones entre productoras de ambos países.


 Rachel Do Valle (RELACIONES INSTITUCIONALES ABIPTV), Germán Calvi (Gerente TV INCAA), Paola Suarez (Germina Films), Dolores brex (APEX Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario