martes, 13 de enero de 2015

Comenzó el rodaje de "Sin Hijos"

 dirigida por Ariel Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú y producida por Patagonik

Ariel Winograd, el director de “Mi Primera Boda” y “Vino para Robar” regresa al cine con una comedia romántica familiar producida por Patagonik. "Sin Hijos" está protagonizada por Diego Peretti y la actriz española Maribel Verdú (Y tu mamá también, El laberinto del Fauno). Completa el elenco Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent. Estreno Mayo 2015.

Sinopsis
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida.  Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.
El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky,  amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. 
Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.
-¿Tenés hijos?, pregunta Vicky.
 Gabriel, completamente subyugado, responde  -No, no tengo hijos.
A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave.
Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.
Ficha Técnica
Género: Comedia romántica familiar
Guión: Mariano Vera
Idea Original: Pablo Solarz
Elenco: Diego Peretti-Maribel Verdú
Director: Ariel Winograd
Productores: Patagonik, MyS, Está por venir, Tornasol

ESTRENO MAYO 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario