lunes, 19 de enero de 2015

El Desafio

 
           
                       
“El Desafío” una romántica historia de amor; con Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato.

Protagonizado por Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, ycon la participación especial de Diego Ramos y Darío Lopilato. "El Desafío" es una comedia romántica divertida y muy entretenida que se desarrolla durante el verano en un hermoso parador en una isla del Tigre. Estreno en enero 2015
             

Sinopsis

“El desafío” es la historia de amor entre Juan (Nico Riera), un isleño de Tigre que trabaja en el parador “Delta Beach” y Julieta (Rocío Igarzabal) una joven y hermosa productora del famoso programa de televisión de búsqueda de talentos que llega al parador. A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible por la cual deberán vencer sus miedos y superar los obstáculos, arriesgándose para descubrir el verdadero amor.

Además, Juan y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que resurgen con la llegada de Julieta y del programa de TV. También llega con el equipo del programa Willy (Diego Ramos) el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en co nflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.

El verdadero desafío para nuestros protagonistas será defender sus sueños hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

Ficha técnica

Productoras: MYS Producción, Está por venir, Stadium, Fenix Contenidos Audiovisuales y Telefe.

Director: Juan Manuel Rampoldi

Elenco protagónico: Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato.

Género: Comedia Romántica.

Estreno 22 de Enero 2015
             
                         
           
           
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario