sábado, 7 de marzo de 2015

RESUCITADOS




(The Lazarus Effect)

Un thriller de David Gelb




Sinopsis

Resucitados sigue a un grupo de científicos liderados por Frank (Mark Duplass) y su prometida Zoe  (Olivia Wilde), quienes han logrado lo inimaginable, traer lo muerto a la vida. Luego de un exitoso, aunque insatisfactorio ensayo sobre un recientemente fallecido animal, el equipo está listo para dar a conocer al mundo su gran avance. Cuando la dirección de la universidad se entera de sus experimentos subterráneos, el proyecto es inesperadamente clausurado y sus materiales confiscados.
Frank, Zoe y su equipo (Donald Glover, Sarah Bolger e Evan Peters) toman las cosas en sus propias manos, lanzando un astuto intento de recrear el experimento, durante el cual las cosas salen terriblemente mal y uno de ellos, Zoe, inesperadamente, muere electrocutada.
Impulsado por el terror y el dolor, Frank presiona al equipo a hacer lo impensable: intentar  resucitar su primer sujeto humano.
Inicialmente, el procedimiento aparenta ser exitoso, pero pronto sus compañeros se dan cuenta de que algo anda mal con Zoe. Mientras esta nueva y extraña persona se revela, el grupo se ve atrapado en una espantosa realidad. Ya no se encuentran enfrentados a la pregunta sobre si pueden traer o no a alguien de vuelta a la vida. En lugar de eso, enfrentarán la ira del regresado.

Ficha técnica:

Director David Gelb

Guión Luke Dawson, Jeremy Slater

Director de fotografía Michael Fimognari

Montaje Michael N. Knue

Directora de casting Venus Kanani, Mary Vernieu

Diseño de producción Melanie Paizis-Jones

Música Sarah Schachner

Productores JASON BLUM, P.G.A., JIMMY MILLER, CODY ZWIEG, P.G.A.,

Reparto:

Olivia Wilde..... Zoe

Donald Glover..... Niko

Sarah Bolger..... Eva

Evan Peters.... Clay

Mark Duplass..... Frank

Bruno Gunn..... Bombero

Emily Kelavos…..  Zoe niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario